Ir al contenido principal

Sendaviva aplaza su apertura de la nueva temporada hasta el 4 de abril para prevenir la difusión del Covid-19 (Coronavirus)

Sendaviva
Sendaviva ha decidido aplazar 17 días la apertura de su 17ª temporada, prevista para el próximo miércoles 19 de marzo, fijando el sábado 4 de abril como la nueva fecha de inicio de campaña, para tratar de contener la expansión y difusión del Covid-19 (coronavirus).

El parque ha tomado dicha medida al tratarse de un recinto en el que puede darse una alta concentración de visitantes de diferentes comunidades autónomas y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud del Gobierno de España y de la Consejería de Salud del Gobierno de Navarra.

Sendaviva, que con esta medida abrirá sus puertas seis días menos esta nueva temporada, ha tomado la decisión en un ejercicio de responsabilidad y en un gesto de puro civismo ante la situación actual. Y seguirá aplicando medidas coherentes en función de la evolución de casos o de otras decisiones que se vayan tomando según criterios epidemiológicos.

En este sentido, todas las medidas que aplique Sendaviva las tomará con el fin de garantizar la salud y el bienestar de todos sus visitantes (quienes en un alto porcentajes son familias) y trabajadores, evitando situaciones de riesgo de contagio del Covid-19 (coronavirus) y haciendo un llamamiento a la responsabilidad individual para impedir que la enfermedad siga extendiéndose.

Sendaviva lamenta las molestias que la medida pueda ocasionar a sus visitantes, esperando que comprendan la misma ante la compleja situación que se está viviendo actualmente.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades