Ir al contenido principal

Los Superhéroes y Supervillanos celebran la nueva temporada de Parque Warner

El “Mes de los Superhéroes” permite disfrutar de actividades en torno a los personajes del universo DC Comics.
Mes de los Superheroes contra Villanos
Mes de los Superheroes contra Villanos
Parque Warner abre de nuevo sus puertas el próximo 28 de febrero, en la que será su temporada más larga, incorporando más días de apertura para que las familias y amigos disfruten al máximo con las atracciones, espectáculos y personajes que encontrarán en sus cinco zonas temáticas.

La temporada se inicia con la celebración del “MES DE LOS SUPERHÉROES CONTRA SUPERVILLANOS”, que tendrá lugar durante los fines de semana de marzo y abril. Es una oportunidad única para que los amantes de los superhéroes y supervillanos más famosos del universo DC Comics disfruten del parque de manera especial gracias a las actividades organizadas para esta ocasión.

“DC Superheroes In Training” es una academia instalada en el Teatro Hollywood donde los niños más valientes aprenderán las habilidades necesarias para ayudar a sus superhéroes favoritos a salvar el mundo. Batman, Wonder Woman y Linterna Verde enseñarán de primera mano a combatir el mal y a estar alerta ante la llegada repentina de algún villano.

Estos temibles personajes del mundo del cómic estarán también esperando en Gotham City. El Joker, Catwoman, Pingüino y Hiedra Venenosa han tomado las calles y asaltarán a los visitantes cuando menos se lo esperen. Los jóvenes aprendices de superhéroe podrán poner en práctica lo aprendido en la academia y los más valientes tendrán la oportunidad de llevarse una foto con los villanos de recuerdo.

Otro de los momentos más inolvidables son los MEET&GREET, donde cualquier fan puede saludar, hacerse una foto y conseguir el autógrafo de Superman, Linterna Verde, Flash y Wonder Woman. En la Mansión Wayne espera Batman junto al batmovil utilizado en el rodaje de la película “Batman Forever”, para inmortalizar y presumir de un momento épico.

Durante este mes temático, todo el mundo puede ser un superhéroe. Por eso Bugs Bunny, Lola Bunny, Pato Lucas, Piolin y Silvestre se pasearán por el parque disfrazados de superhéroes y los niños podrán convertirse en auténticos superhéroes o villanos al pasar por el taller de maquillaje y por las tiendas del parque, donde encontrarán merchandising especial para la ocasión. Logos gigantes y bandas sonoras de películas de superhéroes, así como menús especiales de superhéroes completan la oferta y ambientación del parque durante este mes tan emocionante.

Además, dentro del área DC Super Heroes World se encuentra uno de los espectáculos en directo más emocionantes que representa la lucha entre Batman y El Joker: GOTHAM CITY STUNT SHOW, realizado por especialistas que combina acción y efectos especiales. Por último, para los amantes de las emociones fuertes no podían faltar las famosas montañas rusas SUPERMAN: La Atracción de Acero, con siete inversiones, y BATMAN: Arkham Asylum, que incluye la opción de hacer recorrido llevando gafas de realidad virtual.

Al finalizar el día y como colofón a una jornada inolvidable del “MES DE LOS SUPERHÉROES CONTRA SUPERVILLANOS”, todos los personajes del universo DC recorrerán las calles del parque en un desfile junto al resto de protagonistas de Parque Warner.

Temporada 2020 en Parque Warner

Looney Tunes superhéroes
Looney Tunes superhéroes
Parque Warner brinda a sus visitantes la posibilidad de caminar por las calles de Hollywood o Nueva York, atravesar el salvaje Oeste, adentrarse en los coloridos dibujos animados de los Looney Tunes y sentirse como un auténtico super héroe en Gotham City o Metrópolis.

Cada visita a Parque Warner es una experiencia inolvidable de diversión, llena de sorpresas y momentos mágicos que empiezan en el WELCOME SHOW, donde los Looney Tunes cantan y bailan entre edificios resplandecientes y calles con el glamour de Hollywood para dar la bienvenida a los visitantes.

Los teatros representarán espectáculos en directo, entre los que destaca el musical MAGO DE OZ: UNA NUEVA GENERACIÓN en el Teatro Hollywood. Se trata de una versión renovada donde el vestuario, los divertidos diálogos, las canciones, las coreografías y la puesta en escena crean un ambiente fresco, moderno y cercano a la nueva generación de millenials. Un elenco de doce cantantes y bailarines encarnan a Dorothy, el espantapájaros, el hombre de hojalata, el león cobarde y demás personajes entrañables de la historia, trasladando al espectador al fantástico mundo mágico de Oz. No pueden faltar las canciones originales como “Over the Rainbow”, junto a versiones de temas modernos que despertarán el entusiasmo entre el público.

En la zona de Cartoon Village vuelve LOONEY TUNES: DANCE FESTIVAL con nuevas canciones y coreografías. Un divertido concurso de baile permitirá a los más pequeños bailar junto a las estrellas como Bugs Bunny, Pato Lucas, Lola Bunny, Piolín y Silvestre, y competir por el prestigioso premio al mejor bailarín.

Old West Territory ofrece un viaje atrás en el tiempo durante el que los visitantes podrán adentrarse en el salvaje oeste y disfrutar de WILD WEST LIVE!, un espectáculo musical que mantiene la esencia del western, pero modernizado con coreografías, canciones y música más actuales.

Dos espectáculos de riesgo acercarán a los espectadores más aventureros a las películas de acción de Hollywood. Por un lado LOCA ACADEMIA DE POLICÍA es un divertido espectáculo de acción, velocidad, riesgo y persecuciones dignas de cualquier serie o película policíaca. Por otro lado, GOTHAM CITY STUNT SHOW, se sumerge en las películas de super héroes, ofreciendo peleas exclusivas entre Batman y El Joker. Persecuciones, luchas, acrobacias, explosiones, y caídas al vacío al más puro estilo de las películas de Hollywood están a la orden del día en estos espectáculos, que cuentan con el talento y experiencia de los mejores especialistas.

La adrenalina de los espectáculos con especialistas continuará en verano con AQUAMAN NIGHTTIME SPECTACULAR, un show único en el mundo realizado sobre Flyboard basado en el superhéroe AQUAMAN. Los especialistas, equipados con trajes led, consiguen volar hasta los 20 m de altura y sumergirse en el agua aprovechando al máximo las posibilidades que ofrece el Flyboard. Las coreografías y acrobacias aéreas, la iluminación espectacular, la música, la pirotecnia y el fuego crean un efecto audiovisual y una atmósfera emocionante y asombrosa.

La diversión musical del Parque Warner continua en las calles del parque, donde también se puede disfrutar de espectáculos originales como la historia de amor representada en LET’S ROCK&ROLL BABY o el show SCOOBY-DOO: CELEBRATION, en el que el equipo de Misterios S.A. decide preparar una fiesta sorpresa a Scooby-Doo por su cumpleaños, pero una vez más un misterio cambiará los planes de este peculiar equipo, que cuenta la historia a través de bailes y situaciones de lo más cómicas.

Los MEET&GREET momentos exclusivos para saludar, conocer y hacerse una foto y conseguir un autógrafo de los personajes del parque. Desde los superhéroes que conforman La Liga de la Justicia - Superman, Batman, Linterna Verde, Flash y Wonder Woman- hasta los personajes más entrañables de los dibujos animados de Looney Tunes y Hanna Barbera, -como Bugs Bunny y Lola Bunny, Pato Lucas, Piolín y Silvestre, Oso Yogui y Boo-Boo, Coyote y Correcaminos, Sam Bigotes, Los Picapiedra, Scooby Doo- las oportunidades de conocer a todas estas estrellas son infinitas.

Los amantes del miedo pueden visitar durante todo el año el pasaje del terror permanente “EXPEDIENTES WARREN”. Diseñado junto a New Line Cinema y Warner Bros, es el único pasaje que recrea las escenas más escalofriantes de las películas del universo Expediente Warren. Durante diez minutos de recorrido se pueden experimentar en vivo los fenómenos paranormales, posesiones y fuerzas maléficas que tienen como protagonistas a la espeluznante muñeca Annabelle y al personaje de “La Monja”.

Para tomarse un respiro, la mejor solución es entrar en el Teatro Chino del área Hollywood Boulevard, allí se pueden ver los cortos en 3D de las películas “Wonder Woman” y “Looney Tunes: Wile. E. Coyote y Correcaminos”.

El día se despide a lo grande con CELEBRATION PARADE, una impresionante cabalgata con todos los personajes, con nuevos vehículos y carrozas tematizadas, que inundarán las avenidas del Parque con la magia del cine de Hollywood.

Sobre Parque Warner Madrid

Parque Warner Madrid es uno de los parques de atracciones temáticos más completos de Europa. Está dividido en cinco grandes áreas temáticas: Hollywood Boulevard, Warner Bros. Studios, DC Super Heroes World, Old West Territory y Cartoon Village. Alberga 32 atracciones distribuidas por cada una de estas áreas; cuenta con el área infantil más grande de España; tiene la montaña rusa de madera más larga y la atracción con caída libre más alta de Europa. Cada día tienen lugar 60 representaciones de 15 espectáculos, pasacalles y animaciones diferentes. Sus musicales con voces en directo hacen vibrar a miles de personas diariamente y ofrece exclusivos espectáculos de especialistas, como “Loca Academia de Policía”. Es el único lugar en Europa donde poder conocer y compartir momentos inolvidables con los super héroes DC Comics y con los personajes Looney Tunes y Hanna Barbera. Una amplia y variada oferta de restauración y quince tiendas temáticas completan este espacio para el ocio y la diversión.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades