Ir al contenido principal

Aqualandia abre sus puertas el próximo 4 de Junio

Benidorm, 25-05-2022. El mayor parque acuático de Europa calienta motores para ofrecer a sus visitantes la diversión de siempre, pero como nunca. 
Aqualandia
Será a partir del sábado 4 de junio cuando sus más de 20 atracciones, para todos los gustos y edades, estén a pleno rendimiento para garantizar el deleite de todos sus usuarios: Verti-go, el tobogán/cápsula más alto del mundo; Cyclón, la montaña rusa acuática para disfrutar en grupo donde el término “adrenalina” adquiere su máximo significado al llegar a ese enorme embudo de más de 20 metros diámetro; así como las atracciones más clásicas como Pistas Blandas o Black Hole lucirán en todo su esplendor. El complejo acuático más emblemático ofrece más de 150.000 metros cuadrados al aire libre, con una amplia oferta de restaurantes y zonas de recreo, además de tiendas. 

Desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:00 horas, de lunes a domingo, ininterrumpidamente, Aqualandia recibirá a los miles de visitantes que, cada jornada, vivirán experiencias únicas en el complejo de agua por excelencia.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para PortAventura 2022

¿Dónde comprar entradas con descuento 2x1 en PortAventura?

¿Cómo conseguir descuentos para Halloween en Parque Warner 2022?

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?