Ir al contenido principal

“Central Perk” de Friends llega a Parque Warner Madrid

Desde el viernes 13 de mayo Parque Warner contará con la icónica cafetería de la serie Friends, una actividad imprescindible que te sumerge por completo en el universo de Friends. 

Encontraremos un córner como punto de venta con merchandising de temática situado en el nuevo set de Friends para llevarte un recuerdo de la increíble experiencia. 

Central Perk

Jueves, 12 de mayo. Parque Warner Madrid estrena, dentro de su 20 Aniversario, una gran novedad emblemática de la serie Friends. Esta especial novedad se trata de una réplica de la cafetería Central Perk de la popular serie de Warner Bros en la que Chandler, Ross, Rachel, Mónica, Joey y Phoebe pasan grandes momentos alrededor del mítico sofá. Un decorado muy emocionante para quienes han crecido siguiendo las aventuras y desventuras frente a una taza de café de los seis jóvenes neoyorquinos. 

El público que visite Parque Warner Madrid podrá adentrarse en Nueva York, el más famoso edificio que se encuentra en el Barrio de Greenwich Village, y visitar este especial set donde los visitantes podrán hacerse fotos, sintiéndose los protagonistas de una de las series televisivas más exitosas de todos los tiempos. 

Parque Warner Madrid hace posible que la fantasía de todo “friendmaniatico” se haga realidad, ya que todos los visitantes podrán pasear por ’Central Perk’ y su especial decoración.  

Este set se encontrará dentro del Parque Warner Madrid en la zona de Nueva York, junto a un córner como punto de venta de artículos de merchandising con temática Friends para llevarte un recuerdo de la experiencia. 

Sin duda, será una de las actividades imprescindibles de la visita a Parque Warner Madrid a través de esta localización emblemática que te sumerge por completo en el universo de Friends. 


Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades