Ir al contenido principal

Por el éxito de participación, BIOPARC Valencia amplía las inscripciones de “Expedición África”

 Al agotarse las plazas en tan solo unos días, el parque ha decidido crear nuevos grupos para todas las semanas del 27 de junio al 22 de julio. El objetivo es que más escolares de 5 a 12 años puedan disfrutar de esta actividad tan apreciada que vuelve a incluir la “noche en la sabana”.

Cartel Bioparc

Valencia, 11 de mayo de 2022.- Al comienzo de esta semana BIOPARC Valencia ha tenido que colgar el cartel de completo para la escuela de vacaciones “Expedición África”, pese a que las inscripciones se habían abierto el pasado viernes. Ante el interés de muchas familias que seguían contactando, finalmente se ha determinado aumentar el número de plazas para facilitar que más niños y niñas de 5 a 12 años puedan participar en esta experiencia memorable de ocio formativo. De esta forma, desde esta mañana está operativa de nuevo en la web bioparcvalencia.es con opciones semanales o quincenales del 27 de junio al 22 de julio.

Para esta edición estival se ha reanudado el emocionante campamento bajo las estrellas que permite deleitarse con “una noche en la sabana” sumergidos en la naturaleza de BIOPARC. La temática de la Patrulla Tierra en esta ocasión incluye “Caminando entre gigantes” y “Un mundo en miniatura”, según el periodo escogido. Expedición África se desarrolla de lunes a viernes con un horario general de 9h a 17h. con la excepción del jueves que se ofrece la posibilidad de pasar la noche en BIOPARC, por lo que se finaliza el viernes a las 15h.

Cada participante tiene a su disposición las diferentes comidas que se realizan en el horario de la actividad, así como todos los materiales necesarios, el acceso a la piscina y el equipamiento oficial, compuesto por camiseta y gorra. La tarifa general es de 260€ por semana y se ofrecen tarifas reducidas para las personas que tienen el pase anual B! de BIOPARC, familias numerosas o monoparentales, así como por la participación de dos más hermanos o hermanas y también para la opción quincenal.

Desde BIOPARC se quiere agradecer la gran acogida de esta iniciativa que pretende concienciar, desde la temprana edad, sobre la necesidad de conservar el medioambiente y la rica biodiversidad de nuestro planeta. Todo ello, a través de la emoción de participar con el equipo técnico del parque en sus tareas de aportar el máximo bienestar a los animales y acompañados por el personal educativo para divertirse y aprender cómo podemos proteger a las especies en peligro de extinción.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades