Ir al contenido principal

Descubre MARVEL Avengers Campus

MARVEL Avengers Campus está ubicado en el Parque Walt Disney Studios!

Capitana Marvel

Los Vengadores dan la bienvenida a los nuevos reclutas para que se embarquen en las misiones épicas de MARVEL:

  • Avengers Assemble: Flight Force: ¡Se necesita a tu comunidad! Iron Man y Capitana Marvel necesitan su ayuda para salvar al mundo de una amenaza intergaláctica
  • Spider-Man W.E.B. Adventure: Una aventura familiar en la que tu comunidad puede usar la nueva e innovadora tecnología para lanzar telarañas y ayudar a Spidey a capturar a todos los Spider-Bots.

¡MARVEL Avengers Campus es el lugar ideal para entrar en acción, donde los Vengadores pueden aparecer en cualquier momento! Spiderman y el resto de Vengadores también darán la bienvenida a todos los reclutas para que se alisten en su sesión de entrenamiento en el Hero Training Center.

¡Además podréis recargar pilas entre misiones! Podrán disfrutar de una experiencia culinaria épica en dos restaurantes, una cafetería y dos food trucks, donde encontrarás un multiverso de sabores para todos los gustos.
  • Stark Factory: un taller de alta tecnología con cocina rápida donde los superhéroes reparan y ponen a punto sus equipos.
  • PYM Kitchen: podrás reponer fuerzas con la gran variedad de platos y snacks de tamaños nunca vistos elaborados con la tecnología de Ant-Man y la Avispa para encoger y agrandar partículas.

Oferta disponible hasta el 25 de septiembre

Desde 138€ por persona y noche* en el Disney Sequoia Lodge con entradas y media pensión incluida.


*Desde 138€ por persona y noche, para llegadas en determinadas fechas entre el 8 de enero y el 2 de febrero de 2023. Basado en una estancia de 3 noches y 4 días de entradas, en el Hotel Disney Sequoia Lodge, en habitación estándar, en régimen de media pensión (desayuno y comida o cena), ocupada por 2 adultos y 2 niños (entre 3 y 11 años). Sujeto a condiciones y disponibilidad

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades

La Fundación Palma Aquarium y la Federación de Cofradías de Pescadores de las Islas Baleares unen esfuerzos en pro de la conservación marina

La cría de chimpancé de BIOPARC Valencia se llama Cala, que significa “fortaleza”