Ir al contenido principal

PortAventura World, elegido “Mejor parque temático de Europa”, y Destination Dance “Mejor espectáculo”

PortAventura World ha recibido durante 9 años consecutivos este galardón que entrega anualmente la prestigiosa web de ocio worldofparks.eu

Destination Dance también ha sido premiado como el “Mejor espectáculo” producido en un parque temático en Europa

PortAventura

PortAventura World, 2 de septiembre de 2022.- PortAventura World ha sido galardonado con el premio al “Mejor parque temático de Europa” en los World of Parks Awards. Por noveno año, los lectores de worldofparks.eu han participado en las votaciones y han otorgado al resort este reconocimiento.

En la misma votación, el show Destination Dance, que tiene lugar en el Gran Teatro Imperial, ha obtenido el premio de “Mejor espectáculo” producido en un parque temático en toda Europa. Destination Dance invita a un viaje a través de la danza en el mundo. 35 artistas, bailarines, cantantes y acróbatas de España, Italia, Etiopía, Ucrania, Rusia y Bielorrusia conducen este espectáculo musical de gran formato.

Los galardones World of Parks Awards son otorgados por worldofparks.eu, uno de los portales internacionales líder en información sobre parques temáticos y de ocio. Con ellos, se reconoce la labor de los mejores parques de atracciones de todo el continente europeo, así como la estrategia que los hace líderes. Un año más, la ambiciosa gestión de PortAventura World, centrada en la innovación y la sostenibilidad como dos de sus pilares fundamentales para dar un mejor servicio a sus visitantes y garantizar un impacto responsable, ha hecho posible que el destino de ocio revalide este reconocimiento. PortAventura World es el primer resort neutro en carbono, centrado en el uso de las energías renovables en su estrategia de transición energética y con un papel activo en el logro de los ODS.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades

La Fundación Palma Aquarium y la Federación de Cofradías de Pescadores de las Islas Baleares unen esfuerzos en pro de la conservación marina

La cría de chimpancé de BIOPARC Valencia se llama Cala, que significa “fortaleza”