Ir al contenido principal

PortAventura World estrena su Halloween más largo y sostenible con dos nuevos pasajes del terror

  • Desde el 24 de septiembre y hasta el 13 de noviembre, PortAventura World celebrará la edición más larga de su historia con grandes novedades como el primer pasaje infantil de Halloween, Truco o Trato, o MTV Hor-Rock in Texas, un escalofriante circuito musical
  • Los clientes podrán adquirir online el Halloween Passport facilitándoles su compra para disfrutar de los 6 pasajes con más de 200 artistas y 200 horas semanales de espectáculos
  • Las doce mil calabazas que adornarán PortAventura World son de kilómetro cero y se utilizarán después de Halloween como alimento para animales de las granjas próximas, en un ejemplo de economía circular
  • El año pasado más de ochocientas mil personas visitaron PortAventura World durante Halloween y en 2022 se espera superar ese número y la cifra de negocio de años anteriores

Halloween PortAventura
PortAventura World, 6 de septiembre de 2022. – La temporada más larga y terrorífica de la historia de PortAventura World, que se extenderá durante más de 50 días, llega con grandes novedades que sorprenderán a todos los visitantes. Desde el 24 de septiembre y hasta el 13 de noviembre, los amantes del terror y las emociones fuertes podrán disfrutar, por primera vez en la historia, de un total de 6 pasajes del terror, así como de una amplia oferta de espectáculos en la que participan más de 200 artistas con casi 200 horas de shows a la semana.

Una de las novedades más especiales de la 22ª temporada de Halloween está dirigida a los más pequeños y atrevidos de la casa: el primer pasaje del terror para público infantil, Truco o Trato, un recorrido terroríficamente dulce por la casa del maestro de la magia china que terminará por adentrarse en una calabaza gigante. Por su parte, el ritmo estallará en PortAventura Park de la mano de MTV Hor-Rock in Texas, un pasaje musical guiado por los mejores músicos de nuestra historia. Además, el resort celebrará su edición negra durante la noche del 8 de octubre en la MTV Hor-Rock Night.

Para David García Blancas, director general de negocio de PortAventura World, “Halloween es uno de los momentos más deseados por nuestros clientes y así quedó demostrado el año pasado con más de ochocientas mil visitas. Este año celebraremos una de las temporadas más largas, que se extenderá durante más 50 días en los que pasarlo de miedo, con el objetivo de volver a alcanzar cifras récord, superando los ingresos de años anteriores”. 

Una oferta de espectáculos para disfrutar de todos los sentidos

Durante esta edición, el programa de actividades contará con dos de los espectáculos más aclamados por el público: Halloween Parade y Horror en el Lago. Una de las novedades gastronómicas más importantes será el regreso del dinner show “La Posada de la familia Halloween”, una cena temática e interactiva que invitará a la participación de los comensales mientras disfrutan acompañados por personajes tan famosos como la impredecible Niña del Exorcista, el divertido Franki, el risueño tío Fester o el incorregible Beetlejuice.

Además, los visitantes tendrán la oportunidad de volver a disfrutar de los mejores pasajes del terror con La Muerte Viva, el primer circuito ambientado en México inaugurado en 2021; La Isla Maldita, un recorrido de más de un kilómetro único en Europa con 70 actores participando en el pasaje; así como REC Experience y Apocalipsis Maya. Para acceder a los pasajes del terror se podrá adquirir el Halloween Passport, un pase especial para los más atrevidos.

Una edición de Halloween en clave social y sostenible

La sostenibilidad y las buenas prácticas medioambientales también estarán presentes durante esta nueva temporada. Por primera vez, Halloween también se vivirá de forma especial en el Village Dreams de PortAventura, el espacio lúdico de la Fundación PortAventura donde se alojan familias con hijos con enfermedades graves como parte de su terapia de recuperación emocional. De esta manera, Dreams contará con su primera fiesta de Halloween donde, maquilladoras profesionales, caracterizarán a los niños y sus familias. Los voluntarios de la Fundación PortAventura serán los encargados de organizar esta fiesta terroríficamente divertida.

Además, como viene siendo tradición, todos los rincones del parque estarán decorados con más de doce mil calabazas, que en total sumarán más de 120.000 kg, cultivadas en una finca del Penedés próxima al resort, siendo así un producto de proximidad y kilómetro cero que dinamiza la economía local y el sector agrícola de Tarragona. Estas calabazas, símbolo del Halloween de PortAventura World, una vez finalizada la temporada, serán alimento para ganado ovino de la zona, siguiendo la estrategia de economía circular y residuo cero que la compañía ha implementado.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para PortAventura 2022

¿Dónde comprar entradas con descuento 2x1 en PortAventura?

¿Cómo conseguir descuentos para Halloween en Parque Warner 2022?

Descuentos para Parque Warner 2022