Ir al contenido principal

¿Cómo conseguir descuentos para Halloween en Parque Warner 2022?

En el Parque Warner conocerás los personajes de tus series favoritas como Los Picapiedras, el Correcaminos y el Coyote, el Pato Lucas, entre muchos otros, igualmente disfrutaras de sus aventuras y diferentes espectáculos que se dan en distintas temporadas como Navidad, Halloween

Siendo esta última una de las preferidas por los visitantes del parque, esto es sobre todo por los múltiples espectáculos, decoración con calabazas por todo el parque, zonas de miedo, disfraces, fantasmas y mucho más, que hacen de este espacio, terroríficamente divertido.

Seguidamente te damos una visión general de lo que te ofrece este atractivo lugar, a la vez que te diremos cómo conseguir descuentos para Halloween en Parque Warner 2022, sin que mueras de susto en el intento.

Halloween Parque Warner

Cuando se celebra Halloween en el Parque Warner

Has de saber que en el Parque Warner podrás disfrutar de sus diferentes atracciones de siempre pero además, en la temporada de Halloween dan una variedad de funciones ambientadas en la época, tradicionalmente la fechas se extienden entre el 1 de octubre y el 1 de noviembre, allí puedes llevarte varios sustos entre seres de ultratumba, zonas embrujadas y otras divertidas situaciones.

Espectáculos por Halloween

Hay varios espectáculos especiales, que se orientan a personas de diferentes edades. Aquí te mencionamos algunos:

  • El Laberinto Infantil: es un recorrido para los más pequeños, donde distintos personajes que se disfrazan para la ocasión, les proporcionan divertidas aventuras que harán de sus delicias además de ser muy interactivo y participativo.
  • Scare Zones: son áreas que tienen una cuidada escenografía que la hace lúgubre en la cual hay varios actores que se disfrazan para asustar pero a la vez que divertir a los incautos visitantes. Entre ellas están Ghost Town y Gotham Chaos.
  • Delirium: es una presentación basada en que los espíritus se comunican con los vivos, en el mismo podrás disfrutar de humor, acrobacias, danzas, entre otras expresiones.
  • It: son varios espectáculos basados en esta famosa película de horror. Sentirás como el terror atenaza el corazón del niño que todos llevamos dentro.
  • Freddy Krueger: Una nueva pesadilla, espectáculo que se fundamenta en la conocida zaga de Pesadilla en Elm Street, donde las pesadillas se hacen realidad.
  • La Llorona: cuya película se estrenó en 2019. En esta función te sumergirás en su mundo de terror donde lo increíble se hace realidad.

Y muchos otros, que sumados a los tradicionales del Parque Warner, te harán pasar horas de emocionante entretenimiento.

Halloween Scary Nights

Este es un tipo especial de espectáculo donde el terror te pondrá la piel de punta haciendo que la adrenalina te fluya a flor de piel. Las fechas previstas para su realización son el 14, 21, 28 y 31 de octubre entre las 22:00 y las 03:00, esto a excepción de la que corresponde al 31 de octubre que se llevará a cabo entre las 00:00 y las 04:00.

Atrévete a ir que te garantizamos que disfrutarás del terror en su máxima expresión y donde te divertirás a lo grande.

Recuerdos, disfraces y accesorios

Puedes ir al parque disfrazado, pero si no lo haces y te entusiasmas por el ambiente de Halloween, en el parque hay varias tiendas en las cuales consigues el disfraz que desees, accesorios y juguetes para asustar y una gran variedad de recuerdos para que tú visita al Parque Warner sea inolvidable.

Dónde comer en el Parque Warner

Con tantos sustos y risas de seguro que a ti y los tuyos necesitaran comer, beber o disfrutar de golosinas. Para ello en todas sus zonas, y en diferentes puntos del parque, conseguirás restaurantes y establecimientos amenizados con diferentes personajes de Warner en un ambiente de Halloween.

Conseguir descuentos para Halloween en Parque Warner 2022

Todos los descuentos que tiene este parque en sus entradas para la temporada de Halloween 2022, los encuentras en Colectivia con precios de oferta y diversas promociones. De manera que disfrutar con tu familia, pareja o amigos de horas de entretenimiento, te costara menos dinero del que crees.

Para ello solo necesitas entrar en colectivia.com para conseguir los descuentos para Halloween en Parque Warner 2022 que más te convengan, seguro que hay varios que se ajustan a tus preferencias y presupuesto.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

Disneyland Paris: Un Nuevo Mundo de Aventuras se Despliega

El Oceanogràfic es el único acuario español y de los pocos del mundo en exhibir la medusa gigante del Mediterráneo