Ir al contenido principal

¿Dónde comprar entradas 2x1 para Parque Warner?

Todos en alguna ocasión hemos disfrutado de los personajes de Looney Toones como el Pato Lucas o los siempre recordados Picapíedra, el Oso Yogui y muchos otros. En el Parque Warner, podrás compartir momentos inolvidables con todos ellos, un lugar temático tanto para adultos como para niños.

Sigue con nosotros, que te daremos algunos tips sobre este maravilloso mundo donde la pasarás genial con tu familia, pareja o amigos, además de que es uno de los puntos turísticos preferidos por visitantes de todo el mundo. Igualmente te hablaremos sobre dónde comprar entradas 2x1 para Parque Warner.

Superman Atracción de Acero

Atracciones del Parque Warner

En el Parque Warner encontraras múltiples atracciones que satisfacen el gusto más exigente, tanto por su originalidad así como por ser emocionantes y relajantes a la vez.

Por otra parte, hay atracciones tanto para los más pequeños y para los adultos, a fin de que todos puedas pasar agradables momentos. A continuación, te describimos brevemente algunas de ellas:

Para niños

  • Academia de pilotos Baby Looney: consiste en un monorraíl con 8 aviones de fantasía que parten de un terminal aéreo muy alocado y que hace un recorrido que será de la delicia de tus niños.
  • ACME juegos de agua: aquí tus pequeños se encontrarán con diversos personajes de Warner, como el Coyote, Sam Pistolas, entre otros, quienes jugaran con ellos y los mojaran de una forma divertida en un ambiente acuático seguro donde los niños se refrescaran.

Para adolescentes y adultos

  • Batman: Arkham Asylum, se ambienta en Gotham City y encarna la persecución por parte de Batman, de uno de los villanos que ha escapado de la prisión Asilo Arkham. Sera un viaje de vértigo lleno de curvas, caídas y loopings que te llenaran de adrenalina.
  • Coaster Express: esta es una clásica montaña rusa de madera que es la de mayor recorrido de Europa, además en su caída más alta desarrolla una velocidad máxima de 95 km/h. En su trayecto se te cortara la respiración y te transportara a los nostálgicos tiempos de las viejas atracciones mientras recorres paisajes inolvidables.

Aparte de estas atracciones hay muchas otras que podrás descubrir al ir al Parque Warner.

Compra tus entradas 2x1 para Parque Warner

Todo lo anterior lo consigues en Colectivia, a los mejores precios, grandes descuentos y con su exclusiva promoción en entradas 2x1, para que puedas disfrutar con los tuyos gastando muy poco dinero.

Para comprar entradas 2x1 para el Parque Warner solo tienes que entrar en su web y registrarte. Lo mejor es que puedes adquirir tus cupones online desde la comodidad de tu hogar sin que tengas que hacer colas o pasar por otras incomodidades.

Visita sus áreas temáticas

Son zonas están dedicadas a diferentes personajes de las múltiples series de Warner, viviendo junto a ellos alocadas y divertidas aventuras. Aquí te mencionamos algunas.

Cartoon Village: conocerás a Buggs Bunny y su madriguera, el Pato Lucas y su camerino o si prefieres entra al Teatro de Cartoon Village. Pero si prefieres más acción puedes atreverte con la montaña rusa del Correcaminos Bip Bip o la de Ton & Jerry, también involucrarte en “La Aventura de Scooby” para ayudar a atrapar al fantasma verde y mucho más.

DC Súper Héroes World: veras a los famosos superhéroes en acción como son Batman, Superman, etc. luchando contra sus archiconocidos villanos entre los que están el Joker y Mr Freeze. Si deseas sentir un subidón de adrenalina puedes ir a la torre de “La Venganza de Enigma” o “Superman: Atracción de acero”, y otras atracciones que te llevaran a un mundo mágico.

Y estas son solo algunas de las áreas temáticas, entre las muchas que pone a tu disposición el Parque Warner junto con otras divertidas actividades.

Para reponer energías

Como todo personaje del mundo Warner, siempre necesitas recuperar energías para seguir con la acción, es por ello que en todas las zonas y a lo largo del recorrido del parque, hay diferentes tipos de restaurantes, sitios de comida rápida, lugares para refrescarse y hasta sitios donde podrás conseguir golosinas y caramelos.

Todos ellos tematizados y animados por tus personajes Warner favoritos. Por otra parte, conseguirás diferentes alimentos especiales para quienes prefieren la comida vegetariana, sin gluten o apta para celiacos.

¡Anímate y compra ahora tus entradas con descuento!

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

Disneyland Paris: Un Nuevo Mundo de Aventuras se Despliega

El Oceanogràfic es el único acuario español y de los pocos del mundo en exhibir la medusa gigante del Mediterráneo