Ir al contenido principal

Batman Gotham City Escape, la nueva montaña rusa de Parque Warner Madrid abrirá sus puertas el próximo 13 de mayo

La montaña rusa más esperada de España será una multi-launch con un top hat de 45 metros de altura que sorprenderá a los amantes de la adrenalina.

‘Batman Gotham City Escape’ ha supuesto una inversión de más de 20 millones de euros por parte del Grupo Parques Reunidos.

Batman Gotham City Escape

Madrid, 3 de mayo de 2023. Parque Warner Madrid anuncia la esperada apertura de su montaña rusa para el 13 de mayo. Ambientada en la ciudad más oscura y enigmática del universo DC: 'Batman: Gotham City Escape' es una nueva atracción multi-launch que recorrerá todo el parque. Innovadora en el sector por sus sistemas de propulsión magnética, ofrecerá a los visitantes un recorrido de más de 1.010 metros ¡durante 111 segundos inolvidables!

Los fans de los superhéroes podrán vivir una experiencia llena de adrenalina y emoción y disfrutar de un top hat de 45 metros de altura con espectaculares vistas del parque, cuatro inversiones y tres lanzamientos que alcanzarán una velocidad de más de 100 km/h en cuestión de segundos, así como una sección oscura que permitirá a los visitantes adentrarse en la ciudad de Gotham.

Batman: Gotham City Escape, fabricada por Intamin y diseñada en colaboración con Warner Bros. Discovery Global Themed Entertainment y P&P Projects, es una de las montañas rusas más esperadas a nivel mundial, ya que permite al usuario vivir una historia de principio a fin a través de una experiencia que incluye, entre otras características, sonido a bordo, música y diálogos durante un recorrido a toda velocidad, con giros, bajadas y subidas que hacen sentir al visitante como un superhéroe de DC.

Entre los entornos especialmente diseñados para esta nueva atracción se encuentran la Mansión Wayne, la Batcueva y localizaciones como el Parque Robinson y el Metro de Gotham City. Los trenes de la atracción están inspirados en el Batmóvil e incluyen innovadores arneses que permiten a los visitantes experimentar nuevas sensaciones. Además, en Batman: Gotham City Escape el visitante conocerá a los personajes icónicos de Gotham City como Batman, El Joker, Harley Quinn y Hiedra Venenosa, representados a través de figuras y vídeos en la atracción.

La nueva montaña rusa ha supuesto una inversión de más de 20 millones de euros, uno de los proyectos globales más importantes en 2023 para el Grupo Parques Reunidos, uno de los principales operadores de ocio del mundo con más de 50 centros de entretenimiento en Europa, Norteamérica y Australia.
Con Batman: Gotham City Escape, Parque Warner Madrid refuerza aún más su liderazgo en el sector del ocio familiar en España. Esta nueva montaña rusa se sumará a otras atracciones como Superman, Coaster Express y La Venganza del Enigma que son las favoritas de los visitantes de todo el mundo que cada año visitan Parque Warner Madrid.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Vuelve el gel de ducha Druni para tus entradas a los parques acuáticos

“Comprometidos con el medio ambiente”, la nueva exposición de Zoo de Madrid para mostrar su labor cotidiana

Faunia Brilla en las noches de verano con más de 200 figuras iluminadas de animales