Ir al contenido principal

Ya tenemos fecha de apertura para Uncharted

¿Estás preparado para vivir una aventura sin igual? Entonces no te pierdas la nueva atracción de PortAventura World: Uncharted. Basada en el exitoso videojuego y la película de Sony Pictures, esta montaña rusa dark ride te hará sentir como el protagonista de una búsqueda del tesoro llena de acción, misterio y emoción.

Uncharted

Uncharted es la primera atracción del mundo inspirada en una IP de PlayStation y la primera montaña rusa dark ride de Europa. Se trata de una experiencia única e inmersiva que combina la velocidad y las sensaciones de una montaña rusa con los efectos especiales y la narrativa de una dark ride.

La atracción se ubica en la zona de Far West y tiene una superficie de 4800 m2. El recorrido tiene más de 700 metros de longitud y más de 12 metros de altura. Durante el trayecto, los visitantes se adentrarán en el universo de Uncharted y acompañarán al intrépido Nathan Drake (interpretado por Tom Holland en la película) en su peligrosa misión para encontrar uno de los mayores tesoros jamás descubiertos.

Para ello, tendrán que superar cinco lanzamientos con hasta 1 g de aceleración, atravesar territorios oscuros e inexplorados, y enfrentarse a diversos obstáculos y enemigos. Todo ello con la ayuda de efectos visuales, sonoros y táctiles que harán que los visitantes se sientan parte de la historia.

Antes de subir a la atracción, los visitantes podrán disfrutar de un pre-show repleto de sorpresas que les introducirá en el argumento y les preparará para la aventura que les espera.

Uncharted abrirá sus puertas al público el sábado 17 de junio de 2023, coincidiendo con el inicio de la temporada alta de verano. Se espera que sea una de las atracciones más populares y demandadas del parque, por lo que se recomienda reservar con antelación y aprovechar las opciones de acceso rápido como el Express.

Si eres fan de Uncharted o simplemente te gustan las emociones fuertes, no puedes perderte esta nueva atracción de PortAventura World.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Comienzan los primeros acercamientos entre el macho y la hembra de perezoso de Terra Natura Benidorm

Descuentos para Terra Mítica 2024

El Oceanogràfic de València amplía horarios y experiencias para Semana Santa