La oferta escolar de Dinopólis para 2013/2014

Información del curso escolar en Dinópolis Teruel para la temporada 2013/2014


Para este nuevo curso escolar, Dinópolis ha ampliado la oferta de menús con un taller didáctico, y ofrece descuentos hasta el 8 de diciembre de 2013.

Las tarifas se separan en dos grupos, los grupos de profesores con escolares el requisito es de 10 escolares mínimo por un precio de 13,50 con gratuidad para un profesor por cada 10 alumnos.
El segundo grupo es de padres y madres (AMPAs) para un mínimo de 20 alumnos para obtener una entrada gratuita para el profesor, el precio es el mismo que mencionado anteriormente. Es obligatorio contratar el menú por parte del grupo en las dos opciones. Con los descuentos el precio quedará de 9€ por alumno. (hasta el 8 de diciembre de 2013)

Opcionalmente se puede contratar visitas al resto de sedes de Dinópolis por un suplemento en el precio entre 1,50 y 4 euros.

Talleres didácticos como opción para contratar en tu visita:

Conociendo a dinosaurios: Con esta actividad los alumnos podrán distinguir los dinosaurios y reconocerlos con replicas de fósiles con la explicación de un paleontólogo.

¿Quien soy yo?: Diferenciar con las piezas que se muestren, si son fósiles o no y dibujarlas en una ficha. Después se trabajará con replicas del dinosaurio más grande hallado en Europa Turiasaurus riodevensis.

Quiero investigar dinosaurios: para distinguir los tipos de fósiles que podemos encontrar como huesos, dientes, huellas, coprolitos, huevos y gastrolitos. Más tarde se rellenará una ficha con las partes del esqueleto de un dinosaurio.

Para más información y contacto de reservas:

www.dinopolis.com 
Correo: reservas@dinopolis.com
Telefono: 978 617 715
Etiquetas:

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más