Descuentos para Cirque du Soleil en PortAventura 2015

Descuentos Circo del Sol en PortAventura 2015

Como ya sabéis, PortAventura se queda con el Cirque du Soleil durante 5 años, y esta temporada de 20 aniversario estará del 2 de Julio al 23 de agosto. Este espectáculo con una duración aproximada de dos horas, nos encontraremos con un verdadero recital del esfuerzo humano en su expresión más pura, sumando los complementos de efectos de luces, humos, sombras, y un largo etcétera, solamente lo podemos definir con una palabra: Maravilloso.

Sinopsis

Amaluna by Cirque du Soleil
Amaluna ofrece a los espectadores la oportunidad de adentrarse en una enigmática isla gobernada por Diosas y orientada por los ciclos lunares.

Su reina, Prospera, conmemora la ceremonia de entrada en la fase adulta de su hija con una liturgia en honor a la feminidad, la renovación, el renacimiento el paso de estos valores de una generación a otra.

La explosión de una tormenta causada por la misma Prospera, fuerza a un grupo de jóvenes hombres a aterrizar en la isla, una llegada que desencadenará una legendaria e inquietante historia de amor entre la hija de Prospera y un joven pretendiente.
Y como en toda historia de amor que se respete, su amor tendrá que afrontar diversos obstáculos. La joven pareja deberá luchar juntos en difíciles pruebas y superar momentos que resultarán desalentadores antes de lograr alcanzar la confianza mutua, la fe y la armonía.

Descuentos

En Logitravel las entradas para Amaluna están en promoción con un 30% de descuento, por lo que la entrada básica pasa de 50€ a 35€ para Adultos.

En 365tickets, hasta un 29% de descuento en la combinación de entradas para PortAventura más el espectáculo Amaluna de Cirque du Soleil. Entradas ya disponibles para las fechas del 2/7/15 al 23/8/15.

Artículos Relacionados

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más