Ir al contenido principal

Entrada destacada

Terra Natura Benidorm incorpora por primera vez a un grupo de hidrosaurios en sus instalaciones

Se trata de una especie que se encuentra en estado vulnerable de conservación y está incluida en la Lista Roja de la UICN de especies amenazadas El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha ampliado su muestra zoológica con la incorporación, por primera vez, de un grupo de cuatro hidrosaurios crestados filipinos (Hydrosaurus pustulatus) procedentes del Zoo de Barcelona. Se trata de una especie cuya conservación se encuentra en estado vulnerable, según la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) y que está incluida en la lista roja de especies amenazadas. La llegada de esta especie, además de incrementar la diversidad biológica que alberga el parque benidormense, también contribuirá a la conservación de esta especie que pertenece a la familia de los agámidos. Asimismo, permitirá ampliar el conocimiento educativo sobre esta especie y fomentar la sensibilización hacia los problemas de conservación que padecen en sus ecosistemas y entornos naturales.

Mundomar estrena un nuevo espectáculo de aves rapaces

El cantante Xuso Jones ha sido uno de los primeros en disfrutar de este nuevo espectáculo que permite, además, interactuar con las aves rapaces
Xuxo Jones en Mundomar
Xuxo Jones en Mundomar
Benidorm, 17-07-2015. Mundomar ha implementado su oferta de espectáculos con un nuevo show de aves rapaces. El lugar escogido para dicho espectáculo, el cual se realiza dos veces en la jornada de parque, es el anfiteatro de leones marinos. Allí, los visitantes de Mundomar pueden disfrutar de vuelos libres de aves como  águilas  Harris, lechuzas, búhos, búhos nivales, búhos africanos, halcones, águilas de la estepa rumana o  caracaras pertenecientes a la familia de los buitres. 

Este espectáculo implica, además,  la interacción del público que tiene la oportunidad de conocer a fondo información del hábitat de estos animales además de poder  realizar, por ellos mismos, vuelos libres con dichas aves como si de unos formados cetreros se tratase.

Ya son muchos los visitantes que han disfrutado de esta nueva actividad de Mundomar, entre los que se encuentra el cantante Xuso Jones quien ha disfrutado de una jornada completa en el parque de naturaleza compartiendo experiencias con cada uno de los miembros de la gran familia de Mundomar. 

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

2x1 para Parque Warner Madrid 2013

Éxito del regalo de Bioparc, el pase anual infantil gratuito