Ir al contenido principal

Entrada destacada

Terra Natura Benidorm incorpora por primera vez a un grupo de hidrosaurios en sus instalaciones

Se trata de una especie que se encuentra en estado vulnerable de conservación y está incluida en la Lista Roja de la UICN de especies amenazadas El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha ampliado su muestra zoológica con la incorporación, por primera vez, de un grupo de cuatro hidrosaurios crestados filipinos (Hydrosaurus pustulatus) procedentes del Zoo de Barcelona. Se trata de una especie cuya conservación se encuentra en estado vulnerable, según la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) y que está incluida en la lista roja de especies amenazadas. La llegada de esta especie, además de incrementar la diversidad biológica que alberga el parque benidormense, también contribuirá a la conservación de esta especie que pertenece a la familia de los agámidos. Asimismo, permitirá ampliar el conocimiento educativo sobre esta especie y fomentar la sensibilización hacia los problemas de conservación que padecen en sus ecosistemas y entornos naturales.

Descuentos para Cirque du Soleil en PortAventura 2015

Como ya sabéis, PortAventura se queda con el Cirque du Soleil durante 5 años, y esta temporada de 20 aniversario estará del 2 de Julio al 23 de agosto. Este espectáculo con una duración aproximada de dos horas, nos encontraremos con un verdadero recital del esfuerzo humano en su expresión más pura, sumando los complementos de efectos de luces, humos, sombras, y un largo etcétera, solamente lo podemos definir con una palabra: Maravilloso.

Sinopsis

Amaluna by Cirque du Soleil
Amaluna ofrece a los espectadores la oportunidad de adentrarse en una enigmática isla gobernada por Diosas y orientada por los ciclos lunares.

Su reina, Prospera, conmemora la ceremonia de entrada en la fase adulta de su hija con una liturgia en honor a la feminidad, la renovación, el renacimiento el paso de estos valores de una generación a otra.

La explosión de una tormenta causada por la misma Prospera, fuerza a un grupo de jóvenes hombres a aterrizar en la isla, una llegada que desencadenará una legendaria e inquietante historia de amor entre la hija de Prospera y un joven pretendiente.
Y como en toda historia de amor que se respete, su amor tendrá que afrontar diversos obstáculos. La joven pareja deberá luchar juntos en difíciles pruebas y superar momentos que resultarán desalentadores antes de lograr alcanzar la confianza mutua, la fe y la armonía.

Descuentos

En Logitravel las entradas para Amaluna están en promoción con un 30% de descuento, por lo que la entrada básica pasa de 50€ a 35€ para Adultos.

En 365tickets, hasta un 29% de descuento en la combinación de entradas para PortAventura más el espectáculo Amaluna de Cirque du Soleil. Entradas ya disponibles para las fechas del 2/7/15 al 23/8/15.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

2x1 para Parque Warner Madrid 2013

Éxito del regalo de Bioparc, el pase anual infantil gratuito