Ir al contenido principal

El jueves 30 de julio Aqualandia preparará la del 30

El parque cumple 30 años y lo celebra el próximo jueves 30 de julio con una apertura nocturna hasta las doce de la noche.

Benidorm, 28-07-2015.  No es lo mismo descender por VERTI-GO a 100 km por hora en tres segundos que descender por VERTI-GO a  100 km por hora en tres segundos bajo la luz de la luna. No es lo mismo “una ensalada humana”  en Rápidos que “una ensalada humana” en Rápidos a media noche. No es lo mismo sortear las olas de Piscina de Olas que sortear las olas de Piscina de Olas cuando el reloj ya ha marcado las 22:00H. 

Aqualandia cumple 30 años y lo celebra haciendo disfrutar a sus visitantes de una apertura excepcional. Sólo el próximo jueves 30 de julio, Aqualandia Benidorm abrirá sus puertas desde las 10:00 hasta las 00:00. 14 horas de jornada de diversión en la que  no faltará de nada: las atracciones más emblemáticas del parque, las más vertiginosas y las pensadas para el disfrute de los más pequeños, música en directo, Dj, photocall acuático, chillo out y muchas sorpresas más. Bajo el influjo de la luna llena, el próximo jueves 30 de julio Aqualandia “preparará la del 30” para celebrar sus 30 años de fiesta del Agua. 

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades