Ir al contenido principal

Bioparc en el salón de la fama Tripadvisor

  • Bioparc Valencia galardonado con el Certificado de Excelencia de Tripadvisor por 5º año consecutivo.
  • BIOPARC Valencia pasa a formar parte del “Salón de la Fama” de los establecimientos que han ganado cinco veces el Certificado de Excelencia en la mayor web de viajes del mundo.
Valencia, 12 de junio de 2015.- BIOPARC Valencia ha pasado a formar parte del "Salón de la Fama" de TripAdvisor®, al haber conseguido durante cinco años seguidos el Certificado de Excelencia que otorga este portal internacional. Este importante galardón premia la magnífica hospitalidad y se concede sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en TripAdvisor. El “Salón de la Fama” se ha creado para condecorar a los establecimientos que cuenten con el Certificado de Excelencia cinco años consecutivos y pueden ser alojamientos, restaurantes y atracciones en cualquier lugar del mundo que hayan prestado de manera continuada un servicio superior a sus clientes. Este reconocimiento destaca especialmente en BIOPARC dado que el parque valenciano tan sólo lleva abierto siete años.

Para seleccionar a los ganadores de este premio, TripAdvisor utiliza un algoritmo propio que valora la calidad, cantidad y frescura de las opiniones compartidas por los viajeros durante un periodo de doce meses, así como la permanencia y el índice de popularidad del negocio en la web. Para optar a esta distinción, los establecimientos deben mantener una puntuación general de TripAdvisor de al menos cuatro burbujas de cinco, contar con un número mínimo de opiniones y haber aparecido en el portal al menos 12 meses. 

TripAdvisor® es la mayor web de viajes del mundo*, donde los viajeros pueden planificar y reservar su viaje perfecto. Los sitios con la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, que alcanza la cifra de 340 millones de visitantes únicos al mes**, además de contar con más de 225 millones de opiniones y comentarios sobre más de 4,9 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones de 45 países.

Este fin de semana BIOPARC Valencia mantiene todas las entradas (adultos y niños) de los sábados y domingos con tarifa única de 15€ con la promoción “Animalada”, lo que permite vivir la naturaleza salvaje de 10h a 20h.

Además se celebra este domingo 14 de junio a las 9 de la mañana, la III Carrera en Manada que, como novedad, este año cambia parte del recorrido, siendo la salida desde el Estadio del Turia Tramo III, en las pistas de atletismo del antiguo cauce. Todo el trayecto será por espacios naturales, y los fondos recaudados con las inscripciones irán destinados a un proyecto de Conservación a través de Fundación BIOPARC.


*Fuente: comScore Media Metrix para los sitios web de TripAdvisor de todo el mundo, diciembre de 2014
**Fuente: Google Analytics, media de usuarios únicos mensuales en el primer trimestre de 2015.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades