Ir al contenido principal

El ilusionista Jorge Luengo pone fin al mes de la magia en Sendaviva

Jorge Luengo
El mago, galardonado en 2008 con el primer premio en el Nacional de magia español y, un año después, en el Mundial de magia en Pekín premiado con un Premio FISM, realizará dos funciones diarias los días 6 y 7 de junio.

El parque ha lanzado la promoción especial “Segundo día gratis” para los meses de junio, julio y agosto si se adquieren las entradas desde www.sendaviva.com, a través de SendavivaViajes o desde la agencia de viajes habitual.

El precio de las entradas se mantiene y la entrada de adultos costará 26 euros y la de  niños (de 5 a 11 años), 19 euros. Si se adquieren en la web del parque, se aplica un descuento de 5€ en cada entrada.

El ilusionista Jorge Luengo bajará el telón del “Mes de la magia” de Sendaviva el próximo fin de semana, 6 y 7 de junio. Durante este tiempo, han actuado en la carpa del circo del parque los mejores magos del panorama nacional: Daniel KA, Morrison el Magnífico e Ilusionista Pedro III y Jorge Blass.

La guinda a este mes tan especial en el que la magia ha sido verdadera protagonista la pondrá Jorge Luengo, galardonado en 2008 con el primer premio en el Nacional de magia español y, un año después, en el Mundial de magia en Pekín recibe uno de los mayores reconocimientos que un mago puede alcanzar, un Premio FISM, un premio mundial de magia.

Los visitantes a Sendaviva podrán disfrutar de los increíbles trucos del conocido mago, quien realizará dos funciones diarias (17.00 y 19.00 horas) en la carpa del Circo. 

Además, la magia seguirá estando presente en las distintas zonas del parque, ofreciendo la posibilidad de descubrir y conocer secretos de este arte. Los visitantes presenciarán trucos de magia de una manera muy cercana, gracias a los magos que les sorprenderán por las distintas zonas del parque con sus mágicas habilidades. También habrá talleres gratuitos de magia para niños y un curioso Laberinto mágico, que les ilustrará a los visitantes sobre el arte de la magia y donde podrán hacerse fotografías mágicas para recordar su visita al parque.

Promoción especial “Segundo día gratis”
Sendaviva ha lanzado la promoción especial “Segundo día gratis” para los meses de junio, julio y agosto. Si el visitante adquiere su entrada desde la web del parque (www.sendaviva.com), a través de SendavivaViajes o desde su agencia de viajes habitual, el segundo día consecutivo de visita al parque es gratis.

Además, el parque sigue ofreciendo las actuaciones del mago y el resto de actividades especiales manteniendo el precio de la temporada media. Así,  el precio de la entrada de los adultos seguirá costando 26 euros, mientras que la entrada de los niños (de 5 a 11 años) valdrá 19 euros. Además, todas aquellas personas que adquieran su entrada a través de la web del parque (www.sendaviva.com), se beneficiarán de un descuento de 5€ en cada entrada (en todas las opciones de venta existentes en la web). 

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades