Ir al contenido principal

Grupo Aqualandia reciben el galardón de doble amor

Aqualandia-Terra Mítica-Mundomar reciben el galardón de doble amor por todos los años de colaboración de los parques con el centro.

El Presidente del Grupo Aqualandia, Georges Santa-Maria, ha recibido la estatuilla de manos de Casimiro Vila y Enrique Ballester 

Benidorm, 18 de junio de 2015
El centro Doble Amor celebra mañana sábado su fiesta benéfica número 33 a la que asisten miembros de la sociedad civil de Benidorm y de toda la Marina así como empresarios, instituciones y medios de comunicación entre otros. Con motivo de dicha celebración, el centro hace entrega de un galardón que tiene como objetivo reconocer a una institución o persona física su colaboración con Doble Amor. Este año, dicho reconocimiento ha recaído sobre los parques Aqualandia-Mundomar y Terra Mítica en la persona de su Presidente, Georges Santa-Maria. 

Santa-Maria ha reconocido que se siente “orgulloso de poder colaborar a través de las dos Fundaciones vinculadas al Grupo (Fundación Aqualandia-Mundomar y Fundación Terra Mítica) con Doble Amor”  El Presidente del Grupo Aqualandia ha recibido la estatuilla, símbolo de la Asociación, de manos del Presidente de Doble Amor,  Casimiro  Vila,  y  Enrique Ballester. 
El Presidente del Grupo Aqualandia ha aprovechado el encuentro para agradecer a Doble Amor la  confianza depositada en el Grupo y el cariño que desde hace 33 años demuestra la Asociación con su proyecto.

Reconocimento Doble Amor
Momento de la entrega de la estatuilla a manos del Presidente de Doble Amor, Casimiro Vila,  y de Enrique Ballester al Sr Santa-Maria.

Aqualandia-Mundomar-Terra Mítica con Doble Amor
La vinculación de los parques de Benidorm al Doble Amor se remonta a años atrás. Los usuarios de la Asociación se han  consolidado como “visitantes de excepción” a Terra Mítica-Aqualandia-Mundomar así como los empleados de los distintos parques del grupo ya son habituales en las fiestas benéficas de la Asociación a la que acuden en calidad de voluntarios para ayudar en  la organización y servicio de la misma. Cada año, un nutrido grupo de empleados de los distintos departamentos de los parques Terra Mítica, Aqualandia y Mundomar se desplaza al centro Doble Amor para aportar, de manera altruista, su granito de arena en una celebración benéfica que ya se ha convertido en todo un hito de la solidaridad. 

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades