Ir al contenido principal

Terra Natura Benidorm, experiencias inolvidables

El parque de naturaleza diseña un amplio programa de actividades lúdicas y de entretenimiento para los visitantes.

Sirenas de todas las edades
Sentir el contacto directo con los animales, transformarse en una sirena, conocer cómo se cuida a los animales… todas estas experiencias inolvidables se pueden vivir en el parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm. Un complejo dedicado al ocio familiar y ambientado en distintos continentes, donde la naturaleza se convierte en el hilo conductor de un viaje único que lleva a los visitantes a conocer la fauna y la flora del continente asiático, suramericano, europeo y la zona de Pangea.

Una de las experiencias más novedosas de esta temporada es la ‘Escuela de sirenas’, una actividad única en la Costa Blanca. Se trata de una iniciativa dirigida tanto a adultos como a niños, en la que se puede experimentar la sensación de ser una sirena o Tritón mientras se sumerge en las piscinas del parque acuático Aqua Natura Benidorm. En esta línea, se ha creado un campus de sirenas en el que los participantes podrán perfeccionar el nado con monoaleta durante dos días.

La interacción con animales protagoniza muchas de las experiencias diseñadas. Tanto es así que se pueden encontrar numerosas actividades como el snorkel con leones marinos, la iniciación al buceo o incluso el buceo acompañado de leones marinos. Asimismo, el taller de aves rapaces permite conocer a estos animales desde la cercanía, observando sus imponentes alas y aprendiendo más sobre su comportamiento.

El director general de Terra Natura Benidorm, Alberto Gaforio, ha subrayado que “nuestro parque posee una amplia y diversa oferta de entretenimiento para completar y enriquecer la experiencia que ya de por sí viven los visitantes cuando acuden a visitarnos”. “El programa de entretenimiento que ponemos a disposición del público trata de fomentar su ocio, pero potenciando valores centrados en la conservación medioambiental”, añade Gaforio.

Descubrir cómo se cuida a los animales es posible gracias a otras acciones como el taller de ‘Cuidador por un día’, donde los participantes aprenden cómo se desarrolla el trabajo interno de los cuidadores que el resto del público no ve habitualmente; el Discovery elephants, que incluye un recorrido guiado por las instalaciones de elefantes; el Discovery rinos o el Discovery leones marinos. Además, también se pone a disposición de los visitantes una opción para visitar de manera VIP los cobijos de animales.

La oferta para los más pequeños se complementa con el paseo en poni o en burro. Además, existe la posibilidad de recorrer las instalaciones del complejo en horario nocturno gracias a la actividad Night Safari. Las experiencias de Terra Natura Benidorm están operativas desde el mes de mayo hasta el mes de octubre, en distintos horarios en función de cada actividad. Para más información se puede consultar la web www.terranaturabenidorm.com.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades