Ir al contenido principal

Los dinosaurios de Dinópolis vuelven a Puerto Venecia

Desde este mismo lunes 1 y hasta el sábado 13 de junio los clientes de Puerto Venecia en Zaragoza, disfrutarán de una maravillosa exposición de dinosaurios. 

Espectaculares cráneos y réplicas de esqueletos de dinosaurios, la pata de más de 3 metros de altura de Turiasaurus riodevensis y talleres para los más pequeños, son algunos de los atractivos de dicha muestra , que se podrá ver en horario de 10h a 22h en la Plaza de Las Palmeras de este shopping resort.

Dinópolis CC puerto Venecia Zaragoza

Teruel, 1 de junio de 2015.- Territorio Dinópolis estará presente de nuevo en Puerto Venecia en Zaragoza. Los visitantes a este shopping resort ubicado en la capital aragonesa pueden disfrutar desde hoy y hasta el próximo sábado 13 de junio, en horario de 10,00h a 22,00h, de una espectacular exposición sobre dinosaurios que estará ubicada en la denominada ‘Plaza de las Palmeras’ de The Gallery. 

Dentro de las piezas que se exponen, se encuentran la réplica del esqueleto de Camptosaurus, y por primera vez en Puerto Venecia, la de un Chasmosaurus. También podrán admirar las grandes dimensiones de la pata de más de 3 metros de altura de Turiasaurus riodevensis, el dinosaurio más grande de Europa definido hasta la fecha, así como dos impresionantes cráneos de Giganotosaurus y Triceratops. Además, en la planta alta de la galería del shopping resort, se pueden admirar en una gran vitrina, los corpóreos de Aragosaurus, el primer dinosaurio definido en España y descubierto en Galve (Teruel), y de Dacentrurus, dinosaurio de placas cuyos restos fósiles han sido hallados en las localidades de Riodeva y El Castellar (Teruel) por los paleontólogos de la Fundación Dinópolis. 


Por otro lado, en la ‘zona Kids’ los más pequeños podrán disfrutar del taller: ‘Excavando fósiles’, a través del cual podrán demostrar sus dotes como expertos excavadores, y tras ello, analizar como futuros investigadores a quién corresponden las piezas que hallen bajo la tierra. Además de poder disfrutar de esta actividad, todos los niños que participen recibirán como distinción el auténtico ‘certificado de experto excavador de dinosaurios’ (válido por una invitación infantil condicionada a la compra de una entrada de adulto a tarifa general) y admirar la espectacular cabeza de un Tyrannosaurus rex. 

Por último destacar, que todos aquellos que se acerquen hasta la exposición en los horarios habilitados, podrán realizarse una foto de recuerdo con una de las mascotas del parque paleontológico en el photocall que se ha instalado en dicha zona con diversas imágenes de Dinópolis, así como  conseguir folletos e invitaciones infantiles para venir a conocer y visitar Territorio Dinópolis. www.dinopolis.com 

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades