Ir al contenido principal

Los dinosaurios de Dinópolis llegan al ‘Aqua Ocio’ de Valencia

Dinópolis se promociona en el Centro Comercial ‘Aqua Ocio’ de Valencia. Hasta el próximo martes 23 de junio los clientes de este espacio comercial y de entretenimiento podrán disfrutar de piezas tan relevantes como los espectaculares cráneos de Giganotosaurus y Triceratops o la réplica del esqueleto de un Camptosaurus.

Además de esta exposición ubicada en la zona de las taquillas de las salas de ‘Ocine’ todos aquellos que acudan a adquirir sus entradas para la película ‘Jurassic World’ podrán conseguir invitaciones y descuentos del 50%.


Teruel, 16 de junio de 2015.- Territorio Dinópolis se promocionará hasta el próximo 23 de junio en el Centro Comercial ‘Aqua Ocio’ de Valencia. Para ello, el parque paleontológico turolense ha montado una exposición de dinosaurios, en la que los clientes de este espacio comercial valenciano podrán disfrutar de piezas tan espectaculares como, los cráneos de Giganotosaurus y Triceratops y la réplica del esqueleto de un Camptosaurus. 

Además de dicha exposición, ubicada en la zona de taquillas de las salas de ‘Ocine’ de dicho centro comercial, aquellos que adquieran sus entradas para la película ‘Jurassic World’ podrán conseguir invitaciones y descuentos del 50% para visitar Territorio Dinópolis, válidos para la presente temporada 2015. Asimismo, los más peques que participen en el ‘Club Aquakids’, también tendrán la oportunidad de conseguir invitaciones infantiles para venir a conocer Dinópolis y aprender sobre la Historia de la Vida, la Paleontología y del fascinante mundo de los dinosaurios. Subrayar que dicho club para niños realiza diversas actividades los viernes, sábados y domingos por la tarde. 

Igualmente, las imágenes de diversos atractivos de Dinópolis, como el nuevo espectáculo ‘¡Cara a Cara!’, o la película del simulador virtual 4D o el Tyrannosaurus rex protagonista de uno de los espectáculos del parque de ocio turolense, estarán presentes en distintos espacios del ‘AquaOcio’ gracias a la colocación de carteles promocionales que llamarán la atención de los clientes de este centro comercial a golpe de vista. 

Por último destacar, que se realizarán sorteos en redes sociales, para que todos aquellos seguidores de las mismas que quieran participar tengan la oportunidad de conseguir entradas para venir a disfrutar de Territorio Dinópolis www.dinopolis.com 

‘JURASSIC WORLD’ EL ESTRENO MÁS TAQUILLERO DE LA HISTORIA.
Más de 256.300 espectadores han visto durante el pasado fin de semana (viernes, sábado y domingo) el spot publicitario que Dinópolis ha realizado para promocionarse en las salas de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Albacete, Comunidad Valenciana y País Vasco de los cines Kinépolis, Cinesa y Yelmo. 

De hecho, dicho spot promocional ya se puede ver desde hoy mismo en las redes sociales en las que el parque paleontológico turolense está presente, a través de su canal YouTube, Facebook y Twitter. 

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades