Ir al contenido principal

Aqualandia abre sus puertas el sábado 28 de mayo

Rápidos Aqualandia
Benidorm, 25-05-2016. Comienza la cuenta para que el mayor parque acuático de Europa y el que cuenta con mayor tradición en diversión abra sus puertas un año más. Aqualandia arranca el próximo sábado 28 de mayo.

Todo está preparado para que las atracciones de vanguardia del parque vuelvan a salpicar de alegría y diversión. El parque cuenta con más de una veintena de atracciones pensadas para todos los gustos y edades: Atracciones de adrenalina como es el caso de VERTI-GO, el tobogáncápsula más alto del mundo; Big-Bang el conjunto de 4 toboganes de distinta intensidad en las que medir la valía; Black Hole el conjunto de dos toboganes totalmente oscuros que te harán gritar de emoción a lo largo de su veloz descenso o Pistas Blandas, un gran tobogán dividido en 5 carriles distintos para que el visitante pueda competir con sus amigos y poner a prueba su velocidad.

Sin embargo, ésta no es la única experiencia inolvidable que se puede disfrutar en Aqualandia. El complejo cuenta además con atracciones familiares y una gran área infantil, Adventuraland, donde los pequeños de la casa podrán disfrutar de la diversión a su medida. Frondosas áreas de recreo, rincones paradisíacos y la fiesta del agua en estado puro hacen de Aqualandia el parque acuático de referencia.

31 años de Fiesta del Agua

Un 28 de junio de 1985, un nuevo concepto de diversión llegaba a una ciudad que lo tenía todo, sol, playas y una completa oferta turística. Aqualandia abría sus puertas como una firme apuesta complementaria a los productos turísticos ya existentes y el éxito no tardó en llegar. El parque se consolidó como el mayor de Europa apostando por las atracciones de vanguardia y consolidándose como referente gracias a un trabajo en el que siempre ha primado la calidad y la atención personalizada al cliente. 

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades