Ir al contenido principal

Dinópolis comienza la temporada estival de su 15º aniversario con nuevos espectáculos y sorpresas durante todo el verano

“El Origen de La Magia”, bajo ese título se esconde el nuevo espectáculo que Dinópolis albergará durante todos los fines de semana del mes de junio.

Durante los fines de semana del mes de julio, será el turno de “Dino Bubble Sister”, un espectacular show de pompas de jabón gigantes.

Además, desde el 1, día como tal del décimo quinto cumpleaños del parque paleontológico turolense, hasta el próximo 30 de junio aquellos que también han cumplido o cumplirán 15 años, como este parque de ocio, podrán participar en el concurso: “Yo estuve en el 15º aniversario de Dinópolis”.

Teruel, 30 de mayo de 2016.- Dinópolis comienza una nueva temporada estival llena de novedades y sorpresas para todos aquellos que se acerquen hasta Teruel a disfrutar de los muchos atractivos que ya de por sí alberga el parque paleontológico turolense.
A su gran oferta de ciencia y ocio, durante los próximos meses, el parque de ocio quiere celebrar de una manera especial el verano de su décimo quinto cumpleaños. Por ello, durante los fines de semana del mes de junio, la magia estará más presente que nunca en Dinópolis. El prestigioso mago de la Escuela de Magia de ‘Ana Tamariz’, Manuel Vera (*breve CV al final de la nota), nos mostrará “El Origen de la Magia”, gracias a un espectáculo de ilusionismo para toda la familia. Y es que, con los primeros hombres surgen los sueños; uno pinta la cueva con sus manos, otro juega con su sombra ondulada por el fuego y otro hace pasar el guijarro mágicamente de una mano a otra; el primer mago, el primero que hace vivir lo imposible. Miles de años después, el arte de la magia ha evolucionado sobre el escenario de Dinópolis con un espectáculo lleno de momentos imposibles, humor, belleza y sobre todo MAGIA. Pensado para que toda la familia disfrute. Objetos que cobran vida, espectadores que se convierten en magos, escapes imposibles, incluso la poesía de las sombras chinescas.
Y tras la magia, la ilusión de las pompas de jabón será la protagonista durante los fines de semana de julio, gracias al espectáculo de teatro cómico gestual sin palabras con pompas de jabón gigantes, “Dino Bubble Sister” de la compañía ‘Bubble Factory’(*breve reseña al final de la nota), nueva compañía de teatro con pompas de jabón creada por David Vega, fundador de la extinta ‘Made in Jabón’ con la que llevó sus obras durante 9 años al público nacional e internacional. Un nuevo espectáculo que expondrá sobre el escenario, que los dinosaurios no serán los únicos gigantes, pues las grandes pompas creadas sobre una gran escenografía, sorprenderán a grandes y a pequeños, volviendo de alguna manera también a nuestros orígenes, pues la imaginación siempre está presente aunque seas una adolescente, protagonista de dicho espectáculo. Pero las novedades no cesarán aquí, pues aún quedará por delante el mes de agosto, para el que el Dinópolis también se reserva más sorpresas.

“YO ESTUVE EN EL 15º ANIVERSARIO DE DINÓPOLIS”
            Como no podía ser de otra manera, Dinópolis está de cumpleaños y por ello quiere celebrarlo con todo aquellos que al igual que éste cumplen 15 años. Y por ese motivo, el parque ha organizado un concurso a la medida de sus homenajeados, pues les propone participar en el concurso: “Yo estuve en el 15º aniversario de Dinópolis”. Para ello, aquellos que cumplan con el primer requisito para participar el haber nacido en el año 2001 y que acudan al parque de ocio turolense desde el 1 hasta el próximo 30 de junio, disfrazados o mostrando de una manera original la frase “Yo estuve aquí, se realicen una fotografía en el photocall dispuesto en el Hall de entrada de Dinópolis y la envíen al correo electrónicoinfo@dinopolis.com (indicando en el asunto el nombre del concurso), podrán conseguir un iPhone6 s plus o un Samsung S7 edge.Smartphones de última generación, con los que el parque premiará a las dos mejores fotografías, o mejor dicho a las dos mejores fotografías que capten “el disfraz” más original. Aquellos que estén interesados en participar ya pueden consultar las  bases del concurso en la página web de Dinópolis www.dinopolis.com, así como descargarse la autorización que deberá firmar el padre/madre o tutor legal del menor para su participación y que éstos deberán adjuntar junto a su fotografía.
CASI 2.500.000 PERSONAS YA HAN VISITADO TERRITORIO DINÓPOLIS.
            Los dinosaurios están más vivos que nunca gracias a Territorio Dinópolis. El parque paleontológico turolense llega a la adolescencia con una espectacular cifra de visitantes, que deja huella como los grandes colosos que habitaron hace millones de años estas tierras. Casi dos millones y medio de personas han venido hasta Teruel y su provincia, para disfrutar de un concepto de ocio diferente, en el cual ciencia y diversión se dan la mano a través de las 8 sedes que forman parte de este territorio tan singular y cuyo parque principal, Dinópolis, cumple nada más y nada menos que quince años desde su apertura el 1 de junio del año 2001. Una fecha, en la que el parque dará el pistoletazo de salida a una temporada estival, muy especial, que celebrará con todos aquellos que se sumen a esta gran cifra de visitantes que el parque turolense ostenta. Visitantes y años que el parque espera seguir sumando y celebran con aquellos apasionados de la Paleontología y del mundo de los dinosaurios.
*BREVE CV MANUEL VERA:
Manu Vera ya es uno de los máximos exponentes de la actual generación de ilusionistas españoles. Colabora asiduamente como mago en los espectáculos de Juan Tamariz. Habitual de las carteleras de teatros en Madrid. Profesor y Jefe de Estudios de la prestigiosa Gran Escuela de Magia ‘Ana Tamariz’, alterna su labor pedagógica con la participación en múltiples programas televisivos y giras teatrales por el territorio nacional con varios espectáculos como: "Prestigio", "Con té de magia" o "Sim-Salabim". Más información: www.escuela

*BREVE RESEÑA SOBRE ‘BUBBLE FACTORY’:

‘Bubble Factory’ es una compañía donde su intrépido equipo creativo no sólo inventa y diseña obras de teatro y espectáculos, sino también cualquier tipo de evento o performance con gran experiencia, con obras que han sido lanzadas en numerosas ocasiones fuera de España, por Brasil, Francia, Andorra, Portugal, Marruecos… y asentarse en los mejores teatros de ámbito nacional, agotando las entradas en años sucesivos. La compañía ha estado representada con diferentes montajes en sitios como El Teatro Circo de Albacete, el Teatro Circo de Murcia, El Teatro Rojas, y por supuesto en Madrid los teatros San Pol y Teatro Lara. También han estado presentes en programas de máxima audiencia como ‘El Hormiguero’. Destacar además, que David Vega, creador de la compañía, es poseedor del Récord Guinness (2009) por la cadena de pompas de jabón más larga del mundo. 

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades