Ir al contenido principal

Terra Mítica inaugura temporada con una nueva atracción

Terra Mítica logo
Benidorm, 19 de mayo de 2016. El próximo 31 de mayo, el parque Terra Mítica abrirá sus puertas para albergar una nueva temporada la cual ofrecerá al visitante una nueva atracción de adrenalina que se suma a la gran oferta del complejo en materia de atracciones. Tornado es el nombre de esta NOVEDAD 2016. Se trata de una imponente torre de 80 metros de altura rodeada de sillas voladoras
que giran sin cesar a distintas alturas e intensidades. Esta atracción está ubicada en la zona de Roma de Terra Mítica ya que precisamente Roma, en la antigüedad, era una región de batallas constantes para las que se reclutaban a los mejores luchadores, arqueros y jinetes. En algunas de esas batallas también se reclutaban honderos que eran soldados armados con hondas. Estos guerreros eran muy eficaces en la lucha cuerpo a cuerpo, muy temidos por sus adversarios por el vigor con la que manejaban su arma, la honda.

En honor a estos guerreros, a su valía y la fuerza de su arrojo, la nueva atracción ha tomado el nombre de Tornado apelando a la intensidad del movimiento –cual tornado- que se creaba por la fuerza de la honda.

Más de 6 metros de cimentación y 600 metros cúbicos de cemento armado han sido necesarios para levantar esta gran atracción la cual estás coronada por una cúpula de más de 4.500 kg de peso.

Del mismo modo, esta verano, Terra Mítica abrirá las puertas de su primer hotel temático –Grand Luxor Hotel- ubicado en el área de Egipto el cual ofrecerá al huésped acceso directo al complejo de ocio. Se trata de una majestuosa edificación de 300 habitaciones con vistas privilegiadas, restauración exclusiva, piscinas y muchos servicios más.

Tornado Terra mítica
La nueva atracción "Tornado" de Terra Mítica

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades