Ir al contenido principal

Elche Palmeral Aventuras crea una Escuela de Verano y abre plazo de inscripción para apuntarse a ella

Elche Palmeral Aventuras
El parque Elche Palmeral Aventuras ha abierto el plazo de inscripción para apuntarse a su Escuela de Verano, una iniciativa que estará dirigida a niños de entre 4 y 12 años de edad y que estará operativa desde el 27 de junio hasta el 2 de septiembre. El proyecto educativo ha sido creado con el fin de favorecer que los niños disfruten de su tiempo libre a través de la práctica de actividades multiaventura, además de ayudar a la conciliación de la vida laboral y familiar.

La programación elaborada tendrá como objetivos desarrollar las cualidades físicas, sociales y creativas de los jóvenes a través de distintas actividades y talleres, reforzar las materias académicas, promover hábitos de vida saludable, potenciar el trabajo en equipo y el carácter cooperativo, así como fomentar conductas que favorezcan el respeto y la conservación del medio ambiente.

Las actividades diseñadas se estructurarán en seis áreas, entre las que se encuentran las actividades multiaventura como los circuitos, escalada, tirolinas, etc.; actividades predeportivas como juegos de animación, juegos tradicionales, gymkanas, juegos de psicomotricidad, bailes, entre otros; talleres de pintura, arcilla, cocina, artes circenses o cine; una convivencia nocturna y un aula didáctica, en la que se repasarán contenidos dados en el curso anterior utilizando como apoyo el juego y las nuevas tecnologías.

La Escuela de Verano contará con distintos horarios para adaptarse a las necesidades del público. Así habrá una modalidad cuyo horario será de 9.00 a 13.30 horas y que no tendrá incluida la comida, otra en horario de 9.00 a 15.00 horas con la comida incluida, y otra con un horario de 9.00 a 17.30 horas, que tendrá la comida y la merienda incluidas. Los menús estarán basados en la dieta mediterránea y estarán elaborados por nutricionistas.

En función de la modalidad y el número de semanas contratados el coste podrá oscilar entre los 95 y los 750 euros aproximadamente. Los padres también dispondrán de la opción de contratar el horario matinal desde las 7.30 horas, que incluirá el desayuno y tendrá un coste de 20 euros más por semana.

Para los hermanos habrá un descuento del 5% y para los padres que deseen dejar a sus hijos tan solo algunos días se ha creado una tarifa especial que tendrá un coste de 29 euros por día. Las personas interesadas podrán consultar más información en la web del parque multiaventuras (www.elchepalmeralaventuras.com).

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades