Ir al contenido principal

Abierto el plazo de inscripción de Expedición Africa verano de Bioparc

Este verano Bioparc ofrece cursos de expertos en “rescatadores de mascotas, animales diminutos y animales gigantescos”
Se abre el plazo de inscripción de Expedición África verano'16 la escuela de vacaciones de BIOPARC Valencia.
Los niños y niñas de 5 a 12 años podrán vivir una experiencia única del 23 de junio al 23 de julio.

Valencia, 17 de mayo de 2016.- BIOPARC Valencia abre el plazo de inscripción de la edición de verano de “Expedición África” para todos aquellos niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y 12 años. Las fechas de esta escuela de vacaciones son del 23 de junio al 23 de julio.
Este año con tres temáticas muy diversas:

  • Actividad especial 2 días: “RESCATADORES DE MASCOTAS” les permitirá unirse a la patrulla de rescate animal para proteger a las mascotas y así descubrir los diferentes tipos de animales domésticos y sus cuidados. Los días 23 y 24 de junio.
Este curso de 2 días (jueves y viernes), tiene un horario de 09:00 a 17:00h. e incluye almuerzo y comida por un importe de 90€.
  • Cursos semanales: planificados con dos contenidos distintos para ofrecer la opción de asistir dos semanas consecutivas.
  • “ANIMALES GIGANTESCOS” supone un viaje en el tiempo para conocer los impresionantes dinosaurios y otras grandes especies del pasado y encontrar el parecido con algunas de la actualidad. Las semanas del 27 de junio al 2 de julio y del 11 al 16 de julio.
  • “ANIMALES DIMINUTOS” les hará ver el mundo desde la impresionante perspectiva de los insectos para entender el importantísimo papel en la naturaleza. Las semanas del 4 al 9 de julio y del 18 al 23 de julio
  • El horario de los cursos semanales es de lunes a jueves 09:00 a 17:00h. con almuerzo y comida. El viernes pasan la noche en tiendas de campaña en BIOPARC, por lo que el horario comenzará a las 9:00 y finalizará el sábado a las 10:00 de la mañana. Incluye almuerzo, comida, merienda, cena desayuno antes de dejar el parque. Su importe es de 225€.
Hay descuentos para las familias numerosas, para poseedores el Pase B! y contratando 2 semanas. Las inscripciones se pueden realizar en la web www.bioparcvalencia.es donde se dispone de toda la información..
Se trata de ofrecer a los más pequeños un verano diferente, en contacto con la naturaleza y realizando actividades lúdico-formativas en un entorno muy especial que convierta sus vacaciones en una experiencia inolvidable.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades