Ir al contenido principal

Aqua Natura Benidorm ha creado dos nuevas zonas de ocio para estrenar la nueva temporada

Aqua Natura Benidorm Logotipo
El parque acuático Aqua Natura Benidorm ha creado dos nuevas zonas de ocio en sus instalaciones con motivo del estreno de la nueva temporada. El proyecto ha consistido en la configuración de una zona multiaventura, que está ubicada en la piscina de olas, y en la instalación de un área dedicada a diversos juegos de entretenimiento, que recibirá el nombre de Playland. El complejo acuático ya ha abierto sus puertas y permanecerá abierto hasta el próximo 31 de octubre.

La zona mutiaventura acuática incluye un rocódromo horizontal, una línea de anillas colgantes y una red. Se trata de una obra que tiene como objetivo dinamizar la zona de la piscina de olas para que los visitantes prueben su equilibrio, fuerza o velocidad mientras disfrutan del agua. Por otro lado, la zona Playland dispone de juegos como billares, entre otros. 

Además de estas novedades, se han realizado otras actuaciones como la ampliación de la zona VIP y del espacio dedicado a las hamacas y al sombreado, así como la restauración del vallado interior del parque en color verde, azul y blanco, tonalidades que evocan al Mediterráneo, zona en la que está ambientada la decoración del complejo. Para los niños de menor edad también se ha puesto en marcha unas barcas con forma de animal para desplazarse por la piscina.

Los más intrépidos encontrarán un tobogán único en la provincia en forma de zig zap cuya forma recuerda a una serpiente, Aqua Snake, y que fue inaugurado el año pasado. En esta atracción los visitantes podrán deslizarse en un mismo flotador, acompañados de hasta tres personas, para completar un recorrido de 150 metros de largo, que está dotado de un desnivel de 20 metros desde el punto de salida hasta la piscina de recepción.

El público seguirá disfrutando de emociones en los más de 1.000 metros de toboganes y multipistas diseñados para adultos y niños, donde podrán deslizarse por atracciones como La Cresta, un tobogán-montaña rusa único en el mundo que permite experimentar la sensación de gravedad cero, u otros toboganes como el mini-tobogán abierto y curvo de 19 metros de longitud y otro de 23 metros de longitud conocido como hidroturbo, entre otros.

Dentro de la oferta de ocio complementaria, se ha diseñado una programación con varias experiencias para potenciar la interacción del público con los animales entre las que se encuentra la interacción y buceo en snorkel con leones marinos, y el taller de cuidador o el de alimentación de leones marinos. Asimismo, se volverá a realizar la Escuela de Sirenas, donde los visitantes podrán experimentar la sensación de nadar con monoaleta.

Para celebrar la apertura del acuático, se ha lanzado una promoción por la que con la compra de una entrada a Aqua Natura Benidorm se obtendrá otra entrada de igual valor de manera gratuita para ese día. El complejo acuático posee una superficie superior a los 40.000 metros cuadrados, que están dedicados al ocio acuático y que posee diversos espacios adaptados para todas las edades. Las instalaciones disponen además de una piscina de olas, toboganes, piscina infantil, espigón del faro, spa y un solárium.

Aqua Natura Benidorm Logotipo

Aqua Natura Benidorm nueva zona

Aqua Natura Benidorm nueva zona 2016

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades