Ir al contenido principal

Arkadio inaugura el mes de la magia en Sendaviva

Arkadio en Sendaviva
  • Actuaciones de los mejores magos nacionales: Jorge Blass, Daniel KA, Arkadio, Ezker Emparanza y Javi Cruz sorprenderán con sus trucos.
  • El parque ofrecerá, además, divertidas actividades: talleres para niños, trucos por todo el parque y un Laberinto mágico. 
  • Todos los fines de semana del 7 de mayo al 5 de junio
El próximo sábado, 7 de mayo, Arkadio inaugura el Mes de la Magia de Sendaviva. Su habilidad en el arte de la manipulación le ha valido el premio 'Valongo Mágico' en 2004, el Campeonato de España de Magia, el 'Campeonato de Magia de Francia' en 2006 y la 'Varita de Oro', en Mónaco, un año después. Su última gira internacional le ha llevado por Asia con un show moderno e innovador. El mago realizará dos espectáculos diarios (14.00 y 18.00 horas) en la carpa del Circo el 7 y 8 de mayo.

De esta manera, Sendaviva da el pistoletazo a cinco fines de semana (hasta el 5 de junio) en los que la magia transformará el parque, consiguiendo que los visitantes descubran un parque distinto con muchas funciones y actividades mágicas.

Durante diez días el parque disfrutará con las actuaciones de los mejores magos de panorama nacional, talleres de magia gratuitos para niños, magia de cerca y un Laberinto mágico. 

Tras Arkadio, el fin de semana del 14 y 15 de mayo, Javi Cruz protagonizará un espectáculo lleno de magia, humor y diversión en el que disfrutan lo más pequeños y no tan pequeños. El 21 y 22 de mayo será el turno de Ezker Emparanza, quien ofrecerá un espectáculo 100% visual en el que mezclará la magia de salón, la magia musical y la magia de cerca. 

El ilusionista Daniel KA, cuyo espectáculo 'Jeff McBride´s Wonderground' le llevó a Las Vegas (Nevada, EEUU) en 2015, vuelve, el 28 y 29 de mayo, al Mes de la Magia de Sendaviva con su espectáculo musical lleno de sorprendentes efectos, que le ha valido varios premios en España, Francia y Portugal.  

Finalmente, el 4 y 5 de junio, el televisivo mago Jorge Blass cerrará el Mes de la Magia de Sendaviva. Con tan solo 19 años ganó la 'Varita Mágica de Oro' en Mónaco y el premio 'Siegfried and Roy' al talento más prometedor en Las Vegas. En televisión ha dirigido tres temporadas de 'Nada x Aquí' (Cuatro) y 'Por arte de Magia' (Antena 3).

El “Mes de la magia”, por el mismo precio

Sendaviva ofrecerá todas las actuaciones de los magos y el resto de actividades especiales manteniendo su precio. Así,  el precio de la entrada de los adultos seguirá costando 28 euros, mientras que la entrada de los niños (de 5 a 11 años) valdrá 21 euros. 

Además, todas aquellas personas que adquieran su entrada a través de la web del parque (www.sendaviva.com), se beneficiarán de un descuento de 5€ en cada entrada (en todas las opciones de venta existentes en la web). 

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades