Ir al contenido principal

La nueva mascota de tiburón del Oceanogràfic se presenta en Fitur

Ximo Puig y Mónica Oltra conocen de primera mano las novedades del acuario para 2019
Ximo Puig y Mónica Oltra con la mascota Tiburón. Fitur 2019
Ximo Puig y Mónica Oltra con la mascota Tiburón. Fitur 2019
Valencia, 24 de enero de 2019
El Oceanogràfic de València ha presentado en Fitur 2019 su oferta y novedades turísticas para este año. Esta mañana en el Día de la Comunitat Valenciana se ha dado a conocer la nueva mascota tiburón, que lanza la primera señal de la gran campaña de este curso, dedicada a los tiburones del Oceanogràfic, el centro que mayor número de escualos exhibe. 

Junto a rutas específicas de tiburones, también se ofrecerá como novedad una nueva área dedicada a las Islas Oceánicas, otra a las tortugas y el programa innovador Animal Embajador para acercar la realidad de los animales a los visitantes. 

Por el puesto informativo del Oceanogràfic han pasado esta mañana los más altos representantes de la Generalitat Valenciana, el presidente Ximo Puig, y la vicepresidenta, Mónica Oltra, además de otros personajes conocidos y profesionales del sector. 

OCEANOGRÀFIC de València, con más de 20,5 millones de visitantes, es el elemento más relevante de la Ciutat de las Arts i les Ciències y el centro más visitado de la Comunidad Valenciana. Gestionado por Avanqua, perteneciente a Global Omnium, el Oceanogràfic es el acuario más grande de Europa en el cual se representan todos los ecosistemas del planeta. El objetivo final es que el Oceanogràfic contribuya al conocimiento y la conservación del medio ambiente marino, proporcionando a nuestros visitantes una experiencia única, enriquecedora y atractiva.

FUNDACIÓN OCEANOGRÀFIC de Valencia nace con el objetivo de ampliar la misión del acuario, complementándola con el desarrollo de iniciativas de responsabilidad social y ambiental que impregnen el espíritu y el trabajo realizados.


ACERCA DEL GRUPO AVANQUA. Integrado por Global Omnium, el Acuario de Vancouver (Canadá) y Ket Gestión desde agosto de 2015  se convierte en principal accionista del proyecto NUEVO OCEANOGRÀFIC de Valencia con dos objetivos principales: actuar como polo de atracción turística hacia Valencia y ser un centro científico que se preocupa por la conservación, investigación y divulgación de la vida marina.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Comienzan los primeros acercamientos entre el macho y la hembra de perezoso de Terra Natura Benidorm

Descuentos para Terra Mítica 2024

El Oceanogràfic de València amplía horarios y experiencias para Semana Santa