Archivo del blog

Terra Natura Benidorm se convierte en el primer parque de la Comunidad Valenciana que firma un acuerdo con Renfe

Compatir:
El convenio se ha firmado durante la celebración de FITUR y permitirá promocionar el complejo temático como destino turístico
Acuerdo Terra Natura
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm se ha convertido en el primer parque temático de la Comunidad Valenciana que suscribe un acuerdo de colaboración con Renfe con el objetivo de promocionar el complejo como destino turístico, y su entorno geográfico. La acción busca potenciar y favorecer la llegada de visitantes a través del transporte ferroviario a este parque y al territorio autonómico.

La firma del convenio se ha realizado en el marco de la celebración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se lleva a cabo estos días en Madrid. El acto ha contado con la presencia del director de Servicios Comerciales de Renfe, Miguel Ángel Remacha, y el director Comercial de Terra Natura Benidorm, Javier Zapata. Ambos representantes han coincidido en señalar la importancia del tren como medio de promoción turística.

Para el director Comercial de Terra Natura Benidorm “la firma de este convenio supone un paso muy importante en la estrategia de promoción que venimos desarrollando desde hace años, puesto que nos ayuda a consolidarnos como referente dentro del turismo de ocio de la Comunidad Valenciana”. “Este acuerdo acercará a cientos de personas la oferta única de entretenimiento, conservación y naturaleza que brindamos en nuestras instalaciones”, puntualiza Zapata.

El acuerdo contempla la promoción del parque Terra Natura Benidorm en las líneas de alta velocidad a través de material audiovisual que podrán ver los viajeros durante su desplazamiento. Asimismo, el complejo se encargará de dar a conocer los servicios ofrecidos por Renfe Viajeros entre sus visitantes, prestando una especial atención a los que están vinculados con el turismo cultural y el turismo de congresos.

Acerca de Terra Natura Benidorm

Terra Natura Benidorm es un parque de naturaleza y animales dedicado al ocio familiar que cuenta con una colección de más de 1.500 animales, de 200 especies diferentes (50 de ellas en peligro de extinción). Su superficie se divide en cuatro áreas que representan los continentes de América, Asia y Europa, y la zona de Pangea, inspirada en el origen de la Tierra. El recorrido por sus instalaciones hace que los visitantes se sumerjan en el concepto de zooinmersión y otredad, y puedan disfrutar de un amplio catálogo de actividades de entretenimiento.
Compatir:

Artículos de interés

Comentarios:

0 comentarios: