Ir al contenido principal

Terra Natura Benidorm prepara un menú degustación a más de 40 animales para celebrar San Antón

El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm se suma este fin de semana a la celebración del día de San Antón, patrón de los animales, con el diseño de una programación específica que incluirá actividades tan sorprendentes como ofrecer un menú degustación a más de 40 animales.

El público visitante que acuda estos días podrá observar a los camaleones degustando un salteado de insectos, a los monos capuchinos disfrutando una ración de huevos rotos, a la dromedaria sorbiendo una gran gelatina de frutos del bosque o a las nutrias comiendo unas deliciosas truchas aromatizadas. Las delicatessen también llegarán en forma de chuletón de carne gallega a la familia de tigres de Bengala y con 100 kilos de manzanas, plátanos y melones troceados se elaborará una gran macedonia para las elefantas.
Tigres de Terra Natura Benidorm
Tigres de Terra Natura Benidorm
Además los leones asiáticos de Terra Natura Benidorm serán los protagonistas de una nueva actividad de enriquecimiento ambiental, que consistirá en una cata olfativa con distintos aromas que estimularán sus sentidos. Para ello, los cuidadores se encargarán de distribuir por la pradera de leones diferentes perfumes, tanto en las ramas de los árboles como entre la maleza.

Con el objetivo de potenciar la concienciación sobre el cuidado de especies, los cuidadores del parque aprovecharán la jornada para recordar entre los visitantes la importancia que tiene adquirir mascotas de manera responsable.

La oferta de entretenimiento se completará con otras actividades como la charla en el aviario, la demostración de vuelo de aves rapaces, el Discovery Elephants, la animación ‘Día de mercado en Asia’, la obra de títeres dirigida al público infantil ‘Un mar… de cuento’ y otras animaciones como ‘La Tribu’. Los asistentes podrán participar además en la Escuela de Hadas y Duendes o divertirse en el parque de aventura ‘Selva de Langur’.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades

La Fundación Palma Aquarium y la Federación de Cofradías de Pescadores de las Islas Baleares unen esfuerzos en pro de la conservación marina

La cría de chimpancé de BIOPARC Valencia se llama Cala, que significa “fortaleza”