Ir al contenido principal

Descuentos y ofertas para Isla Mágica 2019

Isla Mágica logo
El parque Sevillano iniciará la temporada el 20 de abril y finalizará el 3 de noviembre.

En Isla Mágica podremos encontrar hasta 6 zonas temáticas que te harán viajar en el tiempo para conocer las costumbres y los lugares más representativos de la época de los descubrimientos, los siglos XVI y XVII.

Además cuenta con Agua Mágica, la playa de Sevilla, una zona acuática para toda la familia con piscina de olas, toboganes, playa de arena y sobre todo.. ¡mucha agua!

El Desfiladero de Isla Mágica
El Desfiladero
Isla Calavera será la gran novedad de 2019. Un rincón pirata para pasar en familia, la zona podrás encontrar un lago central con un naufragio, alrededor del cual flotan barriles de suministros. Podemos destacar:
  • Los náufragos: Una embarcación ha encallado en la misteriosa Isla Calavera. Sus tripulantes más jóvenes saldrán a explorar el lugar subidos en los toneles que hay repartidos por las inmediaciones. Descubrirán los tesoros ocultos que esconde el volcán en su interior, navegarán entre rocas y cascadas e incluso recibirán algunas salpicaduras de agua.
  • El Desfiladero: Los más atrevidos sin miedo a las alturas se lo pasarán en grande en esta ruta de juegos multiaventura: paredes de escalada, redes, túneles, un puente colgante, toboganes y efectos especiales de luz y agua.
El año pasado Isla Mágica tenía promociones de 3x2 en temporada alta por lo que creemos que este año, podremos disfrutar de esta promoción.

Recuerda que algunas zonas del parque, atracciones y otros recintos, pueden tener horarios de apertura y cierre diferentes al horario del parque. Estos horarios pueden ser consultados en los accesos a las instalaciones y en la ventanilla de "atención al visitante".

Descuentos para Isla Mágica y Agua Mágica 2019

Antes de comenzar, visita páginas como Groupon, ya que podremos encontrar ofertas muy jugosas pero por tiempo limitado, por lo que no perdemos nada echando un vistazo.

También puedes visitar TripAdvisor para leer los últimos comentarios de los visitantes y encontrar entradas con descuentos.

Traventia

En Traventia tendremos varias opciones, podremos elegir con comprar solamente las entradas para Isla Mágica o Aqua Mágica y combinadas, o Entradas + Hotel.

Atrápalo

365Tickets

Entradas desde 10€, además podremos comprar entradas combinadas.

Logitravel

Tienen disponibles escapadas de varios días con Hotel + Entradas incluidas. Así que si tienes pensamientos de visitar también Sevilla y sus alrededores, esta sería la opción más recomendada.

¿Qué hacer en Sevilla?

Si vas a estar unos días en Sevilla, está repleta de actividades, excursiones y visitas guiadas. Más información.

Hoteles y alojamiento en Sevilla

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

Disneyland Paris: Un Nuevo Mundo de Aventuras se Despliega

El Oceanogràfic es el único acuario español y de los pocos del mundo en exhibir la medusa gigante del Mediterráneo