Ir al contenido principal

Entrada destacada

Terra Natura Benidorm incorpora por primera vez a un grupo de hidrosaurios en sus instalaciones

Se trata de una especie que se encuentra en estado vulnerable de conservación y está incluida en la Lista Roja de la UICN de especies amenazadas El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha ampliado su muestra zoológica con la incorporación, por primera vez, de un grupo de cuatro hidrosaurios crestados filipinos (Hydrosaurus pustulatus) procedentes del Zoo de Barcelona. Se trata de una especie cuya conservación se encuentra en estado vulnerable, según la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) y que está incluida en la lista roja de especies amenazadas. La llegada de esta especie, además de incrementar la diversidad biológica que alberga el parque benidormense, también contribuirá a la conservación de esta especie que pertenece a la familia de los agámidos. Asimismo, permitirá ampliar el conocimiento educativo sobre esta especie y fomentar la sensibilización hacia los problemas de conservación que padecen en sus ecosistemas y entornos naturales.

Terra Natura Murcia inaugura la temporada de verano con la apertura de su parque acuático

Estará abierto hasta el 17 de septiembre y las previsiones indican que se superarán los 150.000 visitantes del año pasado
El parque acuático de Terra Natura Murcia
El parque acuático de Terra Natura Murcia ha abierto sus puertas, inaugurando una temporada de verano que se prolongará hasta el próximo 17 de septiembre. Las previsiones indican que se superarán este año la cifra de 150.000 visitantes de 2018. Entre ellos, se esperan más de 13.000 escolares a través de excursiones organizadas con colegios de toda la Región.

En los más de 30.000 metros cuadrados de instalaciones se puede encontrar, entre otros elementos, la piscina con cubo, el río lento, los toboganes, los kamikazes, la piscina infantil o el splash park. Además, Terra Natura ha reforzado los servicios de restauración que se ofrecen tanto en los chiringuitos, como en el self service y el restaurante Carnívore.

Todas estas opciones se complementan con actividades de animación como aquagym, fiestas de la espuma o distintos talleres dirigidos a diferentes edades. Además, el parque acuático de Terra Natura activará desde que acaben las clases su escuela de verano, que este año se amplía con un campus para adolescentes que se organiza a través de temáticas semanales.


El parque abrirá todos los días a las 11.00 horas y el horario de cierre será a las 19.00 h lo que queda de mayo y hasta el 21 de junio, así como durante el mes de septiembre. La última semana de junio y los meses de julio y agosto se retrasa hasta las 20.00 horas.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

2x1 para Parque Warner Madrid 2013

Éxito del regalo de Bioparc, el pase anual infantil gratuito