Archivo del blog

Aqua Natura Benidorm abre este viernes 10 de julio sus instalaciones dedicadas al ocio acuático familiar con plenas garantías sanitarias

Compatir:
Benidorm, 7 de julio de 2020.- Aqua Natura Benidorm ofrecerá a partir del próximo viernes sus más de 40.000 metros cuadrados de instalaciones para poder disfrutarlas con plenas garantías de seguridad e higiene. Con la apertura del parque acuático, el complejo de ocio ya está totalmente operativo, puesto que sus instalaciones de Terra Natura se abrieron al público el pasado 22 de junio.
Aqua Natura julio20
El parque acuático ha puesto en marcha todo un protocolo para hacer frente a las exigencias que reclama la situación de pandemia de la Covid-19, limitando su aforo, extremando las rutinas de limpieza y desinfección de espacios y mobiliario comunes, y vigilando el cumplimiento de las normas individuales.

Según la dirección del parque, “todas las medidas aplicadas tienen el objetivo de que los usuarios puedan seguir disfrutando plenamente de todas nuestras atracciones, toboganes, y piscinas. Nuestros protocolos van a permitir disfrutar con absoluta normalidad de un tiempo de ocio y diversión, de una manera segura para todos”.

Aqua Natura Benidorm sigue apostando por los criterios de calidad más altos, como atestigua el sello ‘Compromiso de Calidad Turística’ concedido el pasado año por Secretaria de Estado de Turismo, único parque de estas características, que lo ostenta en la provincia de Alicante.

Gravedad cero

Entre los toboganes destacan la atracción La Cresta, un tobogán-montaña rusa que permite experimentar la sensación de gravedad cero, o el Aqua Snake que por su forma en zigzag recuerda al cuerpo de una serpiente. Todas las atracciones y zonas de agua dulce clorada permanecerán abiertas al público con las limitaciones de aforo, y elementos que marcarán la distancia de seguridad.

El acuático volverá a contar con las demostraciones educativas de leones marinos californianos, mientras aprendemos aspectos destacados de su conservación y el mensaje de la necesidad de proteger los océanos. Convertirse en sirena será posible gracias a la Escuela de Sirenas, donde los participantes aprenderán a nadar con monoaleta.

Todas las medidas de seguridad y prevención del COVID-19 se pueden consultar en su web
Compatir:

Artículos de interés

Comentarios:

0 comentarios: