Ir al contenido principal

Entrada destacada

Terra Natura Benidorm incorpora por primera vez a un grupo de hidrosaurios en sus instalaciones

Se trata de una especie que se encuentra en estado vulnerable de conservación y está incluida en la Lista Roja de la UICN de especies amenazadas El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha ampliado su muestra zoológica con la incorporación, por primera vez, de un grupo de cuatro hidrosaurios crestados filipinos (Hydrosaurus pustulatus) procedentes del Zoo de Barcelona. Se trata de una especie cuya conservación se encuentra en estado vulnerable, según la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) y que está incluida en la lista roja de especies amenazadas. La llegada de esta especie, además de incrementar la diversidad biológica que alberga el parque benidormense, también contribuirá a la conservación de esta especie que pertenece a la familia de los agámidos. Asimismo, permitirá ampliar el conocimiento educativo sobre esta especie y fomentar la sensibilización hacia los problemas de conservación que padecen en sus ecosistemas y entornos naturales.

Aqualandia y Mundomar, las primeras empresas de la comunidad en recibir el sello SAFE TOURISM CERTIFIED del ICTE como establecimientos responsables frente a la Covid-19

Benidorm, 13-07-2020. Los parques de ocio Aqualandia y Mundomar en Benidorm han sido reconocidos por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) como marcas de referencia en el turismo seguro a través del sello Safe Tourism Certified. Este certificado de índole nacional cuenta con un exhaustivo check list que ambos parques de ocio han superado con éxito. Entre algunos aspectos a tener en cuenta dentro de este protocolo destaca el plan de contingencias, medidas informativas para el usuario y equipo humano de los parques, medidas de protección para el personal de las empresas o la creación de un comité de seguridad y salud.
Safe_Tourism_Certified

Tras recibir el certificado Safe Tourism, Aqualandia y Mundomar se convierten en las primeras empresas de toda la Comunidad Valenciana en contar con dicho reconocimiento que las certifica como establecimientos responsables frente a la COVID-19.

Sin embargo, ambos parques de Benidorm también cuentan con otro sello de calidad y seguridad como es el Protocol on. Éste, otorgado hace tan solo unos días por Visit Benidorm y Hosbec, tiene como objetivo fundamental reconocer el exhaustivo cumplimiento de las medidas de seguridad y prevención frente al contagio por coronavirus.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

2x1 para Parque Warner Madrid 2013

Éxito del regalo de Bioparc, el pase anual infantil gratuito