Ir al contenido principal

Aqualandia y Mundomar, las primeras empresas de la comunidad en recibir el sello SAFE TOURISM CERTIFIED del ICTE como establecimientos responsables frente a la Covid-19

Benidorm, 13-07-2020. Los parques de ocio Aqualandia y Mundomar en Benidorm han sido reconocidos por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) como marcas de referencia en el turismo seguro a través del sello Safe Tourism Certified. Este certificado de índole nacional cuenta con un exhaustivo check list que ambos parques de ocio han superado con éxito. Entre algunos aspectos a tener en cuenta dentro de este protocolo destaca el plan de contingencias, medidas informativas para el usuario y equipo humano de los parques, medidas de protección para el personal de las empresas o la creación de un comité de seguridad y salud.
Safe_Tourism_Certified

Tras recibir el certificado Safe Tourism, Aqualandia y Mundomar se convierten en las primeras empresas de toda la Comunidad Valenciana en contar con dicho reconocimiento que las certifica como establecimientos responsables frente a la COVID-19.

Sin embargo, ambos parques de Benidorm también cuentan con otro sello de calidad y seguridad como es el Protocol on. Éste, otorgado hace tan solo unos días por Visit Benidorm y Hosbec, tiene como objetivo fundamental reconocer el exhaustivo cumplimiento de las medidas de seguridad y prevención frente al contagio por coronavirus.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Vuelve el gel de ducha Druni para tus entradas a los parques acuáticos

“Comprometidos con el medio ambiente”, la nueva exposición de Zoo de Madrid para mostrar su labor cotidiana

Faunia Brilla en las noches de verano con más de 200 figuras iluminadas de animales