Ir al contenido principal

Los animales de Terra Natura, protagonistas del capítulo 6 de la serie ‘Benidorm’ de Atresmedia

El parque de ocio y naturaleza Terra Natura Benidorm y sus animales han sido protagonistas del capítulo emitido esta semana de la serie ‘Benidorm’ de Atresmedia Televisión, rodada en la capital turística de la Costa Blanca. La serie, producida en colaboración con Plano a Plano, está protagonizada por Antonio Pagudo y María Almudéver, y cuenta también en el reparto con actores de la talla de Antonio Resines o Inma Ochoa, entre otros.
capítulo 6 de la serie ‘Benidorm’
Esta semana se ha emitido el episodio número 6 y parte de la ficción transcurre en las instalaciones de Terra Natura Benidorm. En las imágenes del capítulo estrenado en la plataforma online se han podido ver algunos de los espacios más emblemáticos de Terra Natura Benidorm, como el recinto de los rinocerontes o el de los tigres. También aparecen el Aviario y la zona de contacto ubicada en el área de Europa, en la que los actores de la serie interactúan con los muflones y gamos, así como Pangea, ubicada en el acceso al parque.

‘Benidorm’ cuenta la historia de un notario vasco al que le diagnostican un tumor en la cabeza por el cual le quedan tres meses de vida. Tras conocer la noticia, toma la decisión de mudarse a Benidorm para encontrar al amor de su juventud.

No es la primera vez que las instalaciones de Terra Natura son protagonistas de una ficción cinematográfica o televisiva, tanto de ámbito nacional como internacional. En 2017, el acuático acogió el rodaje de ‘The World Is Yours’, del director francés Romain Gavras, con los actores Vincent Cassel e Isabel Adjani como protagonistas, y que puede verse en la plataforma Netflix. Además, este mismo año Isabel Coixet ha utilizado las instalaciones del parque como base de operaciones durante la grabación de su último trabajo ‘Nieva en Benidorm’.

Otra de las filmaciones realizadas fue la del director español Bigas Luna, con Elsa Pataky como protagonista ataviada con un shari hindú junto a las elefantas asiáticas. Asimismo, Disney Channel y otros reality shows de ámbito internacional también han puesto su interés en el parque en distintas ocasiones.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

Disneyland Paris: Un Nuevo Mundo de Aventuras se Despliega

El Oceanogràfic es el único acuario español y de los pocos del mundo en exhibir la medusa gigante del Mediterráneo