Ir al contenido principal

Entrada destacada

Terra Natura Benidorm incorpora por primera vez a un grupo de hidrosaurios en sus instalaciones

Se trata de una especie que se encuentra en estado vulnerable de conservación y está incluida en la Lista Roja de la UICN de especies amenazadas El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha ampliado su muestra zoológica con la incorporación, por primera vez, de un grupo de cuatro hidrosaurios crestados filipinos (Hydrosaurus pustulatus) procedentes del Zoo de Barcelona. Se trata de una especie cuya conservación se encuentra en estado vulnerable, según la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) y que está incluida en la lista roja de especies amenazadas. La llegada de esta especie, además de incrementar la diversidad biológica que alberga el parque benidormense, también contribuirá a la conservación de esta especie que pertenece a la familia de los agámidos. Asimismo, permitirá ampliar el conocimiento educativo sobre esta especie y fomentar la sensibilización hacia los problemas de conservación que padecen en sus ecosistemas y entornos naturales.

Palma Aquarium reabre sus puertas

El parque marino ha diseñado una propuesta para la reapertura, con una oferta especial para residentes y adaptando la instalación para garantizar una experiencia segura
Palma Aquarium
Palma – A 17 de julio de 2020 Palma Aquarium ha arrancado la temporada, destacando como una de las mejores ofertas de ocio de Mallorca, con un recorrido por todos los océanos del mundo en el que conviven más de  8.000 ejemplares de 700 especies marinas procedentes de todo el planeta.

A partir de este fin de semana anémonas, caballitos de mar, tiburones, rayas y un sinfín de criaturas del mar esperan a todos los visitantes en este homenaje a la naturaleza en plena Playa de Palma.

Con el objetivo de proteger al máximo la salud de clientes y empleados, se han tomado todas las medidas de seguridad, distancia social e higiene estipuladas por las autoridades, como la reducción de aforo, el desarrollo de un nuevo sistema de venta de entradas que permite la reserva anticipada y el refuerzo de limpieza, desinfección e higienización de las instalaciones.

Por otro lado, Palma Aquarium ofrece una entrada a precio reducido para los residentes de la comunidad Balear a 15 € adultos y 10 € niños y acceso gratuito a los profesionales sanitarios y de las fuerzas del orden como muestra de agradecimiento por su labor durante la pandemia de la Covid-19.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

2x1 para Parque Warner Madrid 2013

Éxito del regalo de Bioparc, el pase anual infantil gratuito