Ir al contenido principal

Entrada destacada

Terra Natura Benidorm incorpora por primera vez a un grupo de hidrosaurios en sus instalaciones

Se trata de una especie que se encuentra en estado vulnerable de conservación y está incluida en la Lista Roja de la UICN de especies amenazadas El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha ampliado su muestra zoológica con la incorporación, por primera vez, de un grupo de cuatro hidrosaurios crestados filipinos (Hydrosaurus pustulatus) procedentes del Zoo de Barcelona. Se trata de una especie cuya conservación se encuentra en estado vulnerable, según la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) y que está incluida en la lista roja de especies amenazadas. La llegada de esta especie, además de incrementar la diversidad biológica que alberga el parque benidormense, también contribuirá a la conservación de esta especie que pertenece a la familia de los agámidos. Asimismo, permitirá ampliar el conocimiento educativo sobre esta especie y fomentar la sensibilización hacia los problemas de conservación que padecen en sus ecosistemas y entornos naturales.

El Oceanogràfic lanza una promoción especial para el puente de octubre

Los residentes en la Comunitat Valenciana tendrán un descuento del 30% para el Nou d´Octubre

Todos los visitantes que adquieran la entrada para los días 10, 11 y 12 de octubre podrán acceder al Oceanogràfic con un 20% de descuento

Oceanogràfic València

Valencia, 29 de septiembre de 2020.-Con motivo de la próxima festividad del Dia de la Comunitat Valenciana y de la Hispanidad, 12 de octubre, el Oceanogràfic ha lanzado una promoción especial de entradas que incluye descuentos del 30% y el 20%, respectivamente.

En concreto, para el 9 de octubre, la tarifa se verá reducida un 30% para todos aquellos visitantes que residan en la Comunitat Valenciana y puedan presentar en el acceso al recinto la documentación que lo acredite como DNI o empadronamiento.

Sólo será aplicable para la tarifa de adulto y reducida siempre que se adquiera por internet, en la taquilla del Oceanogràfic o a través de entidades colaboradoras hasta el 8 de octubre, incluido.

Esta promoción no es acumulable a otras y estará limitada a las primeras 2.000 personas.

Descuento del 20 % del 10 al 12 de octubre

Para los días 10 a 12 de octubre, que constituyen el puente de la Hispanidad en toda España, se ha establecido un descuento del 20% para todos los visitantes, sea cual sea su lugar de origen o residencia.

Igual que la anterior, esta reducción es para la tarifa de adulto y reducida y puede comprarse online y a través de entidades colaboradores con, al menos, 24 horas de antelación, de modo que no rige para las compras, que se puedan efectuar el mismo día de la visita.

La promoción es ilimitada y no acumulable a otros descuentos ni promociones.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

2x1 para Parque Warner Madrid 2013

Éxito del regalo de Bioparc, el pase anual infantil gratuito