Ir al contenido principal

El Oceanogràfic de València amplía horarios y experiencias para Semana Santa

El centro marino ofrece un horario especial hasta las 20 horas esta semana y hasta las 21 horas el viernes, 29 y el sábado, 30 de marzo

Visitantes

València, 25 de marzo de 2024-.

Con motivo de la Semana Santa, el Oceanogràfic de València amplía su horario para que el público pueda disfrutar más tiempo de la visita por el mayor acuario de Europa. Para ello, ha reforzado todas sus experiencias y actividades extraordinarias con el fin de atender la demanda prevista para estos próximos días.

En concreto, el centro marino permanece abierto desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde desde este lunes y durante toda la Semana Santa, mientras que el viernes, 29 y el sábado, 30 de marzo amplía su horario de cierre hasta las 21 horas.

El circuito “Backstage Tour”, la visita al ARCA del Mar -el Área de Recuperación de Animales del Mar- y la experiencia “El mar en tus manos” se realizarán en rondas constantes de mañana y tarde y en horas que se indicarán con precisión en el punto de información del Edificio de Accesos y en la página web oficial del Oceanogràfic; al igual que las presentaciones de delfines, que tendrán lugar desde las 11:15 a las 20:00 horas.

También habrá proyecciones continuadas de las películas en 4D de “20.000 leguas de viaje submarino” y “La odisea de la tortuga” desde las 12:00 hasta las 19:00 horas.

Para garantizar una experiencia agradable durante estos días, el Oceanogràfic de la Ciutat de les Arts i les Ciències también ofrece entradas por tramos horarios con el objetivo de que los visitantes puedan elegir el momento que mejor se adapte a sus preferencias.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para PortAventura 2014

2x1 para Parque Warner Madrid 2013

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?