Ir al contenido principal

Mundomar abre sus puesrtas el próximo 23 de Marzo

  • El parque cuenta con demostraciones de delfines, leones marinos y otros mamíferos exóticos.
  • Además, las Experiencias Mundomar, se han convertido en un reclamo para sus visitantes.
  • Para los amantes de la naturaleza, el complejo dispone de su pase de temporada el cual cuenta con multitud de ventajas añadidas.

Delfín

Benidorm, 13 de marzo de 2024. Mundomar estrena una nueva temporada el próximo 23 de marzo. Desde las 10:00 horas hasta las 18:00, el parque de naturaleza de Benidorm volverá a ofrecer a sus usuarios la diversión más natural que alberga en sus instalaciones. Más de 80 especies exóticas y marinas como delfines, leones marinos, aves tropicales o tortugas gigantes habitan en Mundomar bajo el cuidado de veterinarios y biólogos, así como un nutrido y cualificado equipo humano que vela por su bienestar.

La oferta de entretenimiento que brinda el complejo está orientada a dar a conocer los valores de respeto al medio natural, presentes en el ADN de Mundomar. Sus demostraciones de delfines, leones marinos y demostración multiespecie ponen de manifiesto cómo viven y las características de cada uno de estos animales, así como lo que se debe hacer para preservar su existencia, dado que muchos de ellos se encuentran en peligro crítico de extinción. La labor de educación, investigación y concienciación es muy importante, puesto que la desaparición de ciertas especies en su hábitat natural se debe a la deforestación y tráfico ilegal de las mismas.

Mundomar cuenta con un amplio abanico de experiencias que tienen como objetivo apoyar su programa educativo y de investigación. Es el caso de Vip Tour; una actividad que se realiza por todo el parque, junto a biólogos de este, para adentrarse en el hábitat de los animales y descubrir curiosidades sobre su estilo de vida. Encuentro con delfines y Nadar con leones marinos también forman parte de las experiencias únicas de Mundomar.

Y para los amantes de la naturaleza, el parque cuenta con su pase de temporada. Un carnet pensado para deleitarse de todo lo que ofrece el complejo de Benidorm de manera ilimitada y con multitud de ventajas, tales como descuentos en restauración y tiendas dentro del parque, así como en otros complejos temáticos y de diversión de toda España. Toda la información en mundomar.es.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

Disneyland Paris: Un Nuevo Mundo de Aventuras se Despliega

El Oceanogràfic es el único acuario español y de los pocos del mundo en exhibir la medusa gigante del Mediterráneo