Ir al contenido principal

Sendaviva comienza la 21ª temporada abriendo cinco días seguidos en Semana Santa

El parque permanecerá abierto desde el Jueves Santo, 28 de marzo, hasta el lunes, 1 de abril, y también del viernes 5 al domingo 7 de abril, con horario de 11 a 20 horas.

Entre las principales novedades están el estreno de un Pueblo Medieval con sorprendentes atracciones de la época, la inauguración de una segunda tirolina y el regreso de la exhibición de vuelo de aves rapaces.

Sendaviva Medieval

Arguedas (Navarra), 26 de marzo de 2024

Muchas sorpresas y novedades en el estreno de la 21ª temporada de Sendaviva, el parque navarro de aventura y diversión para toda la familia que abrirá sus puertas el próximo Jueves Santo, 28 de marzo. Lo hará durante cinco días seguidos, hasta el próximo lunes, 1 de abril. Además, también podrá visitarse durante la semana de Pascua, del viernes 5 al domingo 7 de abril. El horario es de 11.00 a 20.00 horas. 

Quienes visiten el parque durante estas fechas conocerán en primicia el nuevo Pueblo Medieval, donde, ya desde el acceso, se adentrarán en un nuevo mundo al atravesar la montaña de piedras de la nueva taquilla. A partir de allí, los visitantes regresarán a la Edad Media topándose, en primer lugar, con un mercado medieval particular, orientado a que los más pequeños conozcan los secretos de la agricultura de la zona, que ya se conocían en aquella época. Y resuelvan distintos juegos de ingenio sobre esta temática y sobre la necesidad de respetar el medio ambiente.

Igualmente, ya desde este nuevo acceso al parque encontrarán zonas renovadas, como la torre de vigilancia o las puertas flanqueadas por gigantescos caballeros de piedra.

En el interior del Pueblo Medieval podrán asomarse al pozo sin fin, se asombrarán con el gigantesco dragón vigilante y podrán inmortalizar su visita en el gran mural del parque. También podrán disfrutar del show de bienvenida del parque y de la visita a la mansión encantada.

Además, esta campaña regresará a Sendaviva uno de los principales shows del parque: la exhibición de vuelo de aves rapaces de Sendaviva que permitirá disfrutar con el vuelo de cerca de 40 ejemplares de más de 25 especies. Y los más atrevidos y atrevidas tendrán la posibilidad de lanzarse a más de 70 Km/horas en una nueva segunda tirolina.

Promoción especial y bonos ‘Sendamigos’

Sendaviva ha lanzado esta temporada una promoción para poder comprar entradas desde 20€, adquiriéndolas con antelación en Sendaviva.com, con descuentos directos de 8, 6 o 3 euros en función de que se compre la entrada con más de 30 días, más de 8 o 1 día de antelación, respectivamente. 

Y mantiene abierta la venta de los bonos ‘Sendamigos’ con importantes ventajas. El Bono ‘Familiar VIP’ cuesta 310€, el Bono familiar tiene un precio de 220 euros, el Bono de adulto de 95 euros y el Bono infantil cuesta 75 euros. 

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Comienzan los primeros acercamientos entre el macho y la hembra de perezoso de Terra Natura Benidorm

El Oceanogràfic de València amplía horarios y experiencias para Semana Santa