El temporal de lluvias no ha afectado a ninguno de los animales del parque Terra Natura Murcia

Limpieza de charca en Terra Natura Murcia

Los animales del parque de naturaleza Terra Natura Murcia se encuentran en perfecto estado después de que las instalaciones del complejo superaran los efectos del temporal de lluvia del pasado lunes. La rápida actuación del equipo de profesionales y la calidad de las instalaciones del complejo murciano ha permitido que ninguna especie del parque haya sufrido daño alguno debido a las fuertes lluvias que asolaron la Región de Murcia.

La única zona que se han visto ligeramente afectada por el temporal ha sido el área temática del humedal, situada en la parte más baja del parque. En la charca de las carpas se ha acumulado el barro producido por la lluvia y el arrastre de tierra, por lo que se ha tenido que trasladar a los peces a unas piscinas de manera provisional mientras los profesionales del parque limpian la charca y la dejan en perfectas condiciones.

Los responsables del parque estiman que el próximo viernes 26 de septiembre finalizarán las labores de limpieza de la charca, momento en el que las carpas volverán a ser transportadas a este espacio. El resto de las instalaciones del parque no se han visto afectadas por las lluvias, por lo que el complejo funciona con total normalidad.
Peces piscina Terra Natura Murcia
Piscina provisional para los peces mientras limpian la charca de Terra Natura Murcia

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más