Ir al contenido principal

The Walking Dead Experience en el Parque de Atracciones de Madrid

Os comunicamos que el Parque de Atracciones de Madrid y la cadena de televisión estadounidense AMC, que cuenta con las series de televisión con más audiencia y ganadoras de varios premios Emmy, han firmado un acuerdo de colaboración para trasladar la exitosa serie de televisión 'The Walking Dead' desde la pequeña pantalla al Parque de Atracciones. Será el único pasaje de terror de la serie en Europa, y el único del mundo abierto todo el año.

El Parque de Atracciones de Madrid ha estado trabajando, codo con codo, durante los últimos meses con el equipo creativo de 'The Walking Dead' para reproducir fielmente las localizaciones, el maquillaje y los efectos especiales que han servido para posicionar esta serie como la más vista en EEUU y con gran número de fans en España.

En “The Walking Dead Experience” el público experimentará una nueva forma de terror, protagonizando los momentos más excitantes y aterradores de la serie, con caracterizaciones, decorados y sustos nunca vistos y vivirán en primera persona el pánico que sienten los protagonistas de la serie cuando ven a los zombies caminar hacia ellos.

La apertura está prevista para mediados de octubre coincidiendo con la celebración de Halloween en el Parque.

Cartel The Walking Dead Experience

Comunicado de prensa

El Parque de Atracciones de Madrid, pionero en espectáculos de terror y en ofrecer a sus visitantes, amantes de este género, lo último en experiencias escalofriantes, ha firmado un acuerdo de alianza y colaboración con la cadena estadounidense AMC, para trasladar la exitosa serie de televisión 'The Walking Dead' desde la pequeña pantalla al Parque de Atracciones. Será el único pasaje del género de terror en Europa, y el único del mundo abierto todo el año.

The Walking Dead es una serie de televisión estadounidense basada en los comics de Robert Kirkman. La serie nos muestra los meses y años posteriores a un apocalipsis zombie y sigue las aventuras de un grupo de supervivientes, liderados por Rick Grimes, en su viaje en busca de un lugar seguro donde vivir.

La instalación de terror de 'The Walking Dead Experience' guardará un parecido lo más fiel posible a la serie de AMC. Para ello, el Parque de Atracciones de Madrid ha estado trabajando, codo con codo, durante los últimos meses con el equipo creativo de 'The Walking Dead' para reproducir fielmente sus localizaciones, su maquillaje y sus efectos especiales.

Los intrépidos visitantes podrán caminar por algunos de los lugares que 'The Walking Dead' ha mostrado a lo largo de sus capítulos, como el hospital, donde comienza la serie, la casa del Gobernador, la cárcel o la estación Terminus, entre otros. El público experimentará una nueva forma de terror, protagonizando los momentos más excitantes y aterradores de la serie, con caracterizaciones, decorados y sustos nunca vistos y además vivirán en primera persona el pánico que sienten los protagonistas de la serie cuando ven a los zombies caminar hacia ellos.

El Parque de Atracciones tiene previsto inaugurar esta nueva experiencia del género de terror el próximo mes de octubre, por lo que el próximo Halloween del Parque de Atracciones de Madrid será más aterrador y espectacular que nunca.Con la firma de este acuerdo, The Walking Dead Experience viene a incrementar la gran oferta de ocio del Parque de Atracciones de Madrid.

Sobre AMC

AMC es un canal de televisión por cable estadounidense, propiedad de AMC Networks. AMC destaca por ser la única cadena por cable de la historia en ganar cuatro premios Emmy seguidos a la mejor serie dramática, siendo “The Walking Dead” la serie más vista de la historia en televisión por cable y durante los dos últimos años el programa de televisión más visto entre las personas de 18 a 49 años. Otras series dramáticas de la cadena son “Breaking Bad”, “Mad Men” y “Hell on Wheels”.
Sundance TV, IFC y WE Tv son otras cadenas asociadas a AMC.

Sobre El Parque de Atracciones de Madrid

El PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID es el centro de ocio urbano más completo de nuestro país que, tras su constante proceso de modernización, se ha situado como la mejor opción lúdica y de entretenimiento tanto para realizar visitas privadas como para la organización de acciones de empresa. Le avala una experiencia de 45 años y la garantía de profesionalidad que le ha permitido trabajar para compañías nacionales y multinacionales de los sectores más diversos. Además ofrece a nuestros visitantes una gran variedad de instalaciones, tanto al aire libre como cubiertas.
La última novedad del Parque de Atracciones ha sido la nueva zona temática familiar Nickelodeonland.

Sobre Parques Reunidos

El Grupo PARQUES REUNIDOS es uno de los mayores operadores de parques de ocio del mundo, y de los que crece a mayor ritmo. Con más de 45 años de experiencia, actualmente opera y cuenta con 70 parques en 12 países europeos y americanos (Estados Unidos y Argentina) y, en temporada alta, cuenta con hasta 18.000 empleados en todo el mundo. Parques Reunidos es el único operador de parques de ocio que es capaz de gestionar con éxito parques en todo el mundo, en todas las categorías de parques y bajo diferentes modelos de negocio, con marcas líderes en cuatro de los segmentos clave del sector: Parques de ocio y temáticos, zoos, parques acuáticos y parques de vida marina.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades