Ir al contenido principal

La Noche Blanca Flower Power cierra el verano de PortAventura

La última Noche Blanca de la temporada contará con actuaciones, conciertos… ¡y un concurso de disfraces!


PortAventura, 28 de Agosto de 2014 - El próximo sábado 6 de septiembre llegará la última edición de las Noches Blancas de PortAventura, una cita especial en la que el parque temático permanece abierto hasta las 4 de la madrugada. En esta fiesta PortAventura viajará a los años 70 para rememorar el espíritu hippie, sin duda la mejor manera de despedir el verano.

Serán 18h ininterrumpidas de diversión para disfrutar de PortAventura desde las 10 de la mañana hasta las 4h de la madrugada. Las actividades de la noche blanca empezarán a las 20h con una programación especial de espectáculos que crearán la atmósfera Flower Power. Grupos como Txaranga y la Bandarra Street Orkestra animarán las calles de las 6 áreas de PortAventura. Al mismo tiempo, los visitantes podrán disfrutar de la orquesta Aquarium, el grupo musical Sidral Brass Brand, los bailarines de Nou Ritme, el grupo Funky l’Olla y el grupo La Dinamo, unos particulares músicos que sorprenderán a los transeúntes tocando música en directo mientras circulan en bicicleta. 

En la Plaza de China los DJ Miquel Fontova i Jordi Vèliz del grupo Flaix FM serán los encargados de poner el ritmo más intenso de la fiesta. Junto a los espectáculos y actuaciones, las atracciones del parque seguirán abiertas permitiendo al público disfrutar bajo las estrellas de Shambhala, la montaña rusa más alta de Europa, el mítico Dragon Khan, Hurakan Condor o Furius Baco, entre otros.

La Noche Blanca Flower Power es la séptima que se celebrará esta temporada de verano, cada una con su propia temática: “Ibicenca”, “Brasileña”, “Summer Night”, “New Generation”, “Americana” y “Pirata”.

Concurso de disfraces 
Para animar la ambientación, PortAventura invita a que todo el mundo venga vestido con look genuinamente hippie y participe en el concurso de disfraces. Para participar, habrá que acudir entre las 20:00 y las 23:30 horas a fotografiarse en un photocall que se ubicará en la zona de Mediterrània. El jurado de PortAventura seleccionará los mejores disfraces de cada una de las categorías según criterios de originalidad y creatividad: mejor disfraz en familia, mejor disfraz masculino, mejor disfraz femenino y mejor disfraz infantil.

El premio consiste en una estancia en uno de los hoteles 4 estrellas de PortAventura, que se podrá disfrutar entre el 27/09/2014 hasta el 21/12/2014, ambos incluidos.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades