Ir al contenido principal

Faunia celebra Halloween con “Truco o trato”

  • Los próximos 1 y 2 de noviembre, la temible viuda negra ejercerá de anfitriona en el pabellón de Veneno con acertijos mortíferos.
  • El 31 de octubre, noche de Halloween, los más pequeños tendrán la oportunidad de soñar durmiendo entre pingüinos.
Halloween de Faunia 2014

Madrid, 24 septiembre de 2.014. Los próximos 1 y 2 de noviembre, Faunia se viste de Halloween para recibir a los más pequeños con el “Truco o trato” protagonizado por la viuda negra. Un camino de calabazas dará la bienvenida al visitante transportándole hasta las puertas del área temática de Veneno donde la temida viuda negra ofrecerá truco o trato a los más atrevidos, a cambio de un acertijo sobre sus habitantes.


Arañas, reptiles, serpientes y anfibios dotados con dosis mortalmente fulminantes protagonizarán las adivinanzas y enigmas de este sorprendente pabellón donde la viuda negra de inspiración arácnida cobrará vida y desvelará el secreto de su encanto, en el que da muerte del macho tras el ritual del apareamiento.


La antesala del “Truco o trato” en Veneno preparará al visitante para vivir la experiencia de las charlas especiales de Halloween en las que se descubrirán los rincones más recónditos del parque donde habitan los animales asombrosos que se esconden en sus profundidades.

Charlas especial Halloween
“Murciélagos en la noche”, en Sombras Silenciosas (12.30 h./15.30 h.), “Los espíritus del bosque”, a las 13.30 h. y 16.00 horas, en el Bosque Africano y el mundo de “Veneno” (11.30 horas/16.30 horas), serán algunas de las sorpresas que aguardarán al visitante el fin de semana de Halloween en Faunia, los próximos 1 y 2 de noviembre, en un recorrido en el que el grupo de lémures tendrá su propio festín de calabazas.

Un banquete que podrá presenciar el público, a las 13.30 h. y 16.00 h., en el Bosque Africano, antes de prepararse para atravesar el pasaje del terror en Misterios bajo tierra en el que sus personajes aguardarán ocultos entre la rata topo que recorre laberínticos túneles, la anguila jardinera que asoma inesperadamente o la omnipresente rana invisible.

Un fin de semana repleto de misterio y sorpresas en el que se premiará el espíritu de Halloween con descuentos del 40% para los niños, de 3 a 7 años, que acudan disfrazados durante el próximo 1 de noviembre. Una oportunidad única para acercarse a los animales más terroríficos de Faunia y conocer por qué son tan temidos.

Una noche mágica para dormir con pingüinos
La noche de Halloween, el próximo 31 de octubre, también será muy especial en Faunia para los niños de entre 6 y 13 años que dormirán junto a un centenar de pingüinos. A partir de las 18 horas y hasta la medianoche, los valientes exploradores descubrirán la fauna más bella y asombrosa de La Jungla amazónica, el manglar de cocodrilos o Sombras Silenciosas donde entre ocelotes, cerdos hormigueros, anguilas eléctricas y murciélagos observarán el despertar de las especies crepusculares al caer el sol.

Un concurso de calabazas para los diseños más creativos y un pasaje del terror, después de una cena terrorífica, serán otras de las sorpresas de la noche que les esperan a los pequeños aventureros antes de compartir sueño junto a los pingüinos que habitan en el Ecosistema polar de Faunia. No será hasta el amanecer cuando las calabazas inviertan el encanto y se rompa la magia de Halloween para disfrutar de parque a la luz del día.

Dormir con pingüinos en Halloween, 31 de octubre. (60€/ 54€ bonistas)
18:00 h. Visita a la Jungla, Veneno, Sombras Silenciosas y Bosque Africano. Taller de calabazas de Halloween para lémures.
20:30 h. Cena terrorífica.
21:30 h. Pasaje del terror en Misterios Bajo Tierra.
23:00 h. Dormir con pingüinos.
10:00 h. Fin de la aventura.
Reservas e información: 902 535 545/ campamentos@faunia.es
Halloween en Faunia* (1 y 2 de noviembre, sábado y domingo):
-          Truco o trato en Veneno (de 11 a 14 horas y de 15 a 18 h.), un camino de calabazas dirigirá al público desde taquillas a Veneno donde se realizará la acción “Truco o trato” donde un educador disfrazado de viuda negra planteará adivinanzas sobre animales venenosos a cambio de golosinas.

  • Charlas Halloween:
“Veneno”, 11.30 h./16.30 h.

“Murciélagos en la noche”, en Sombras Silenciosas, 12.30 h./15.30 h.

“Los espíritus del bosque”, en Bosque africano, enriquecimiento de calabazas con lémures, 13.30 h./ 16.00 h.

  • Pasaje del terror en Misterios bajo tierra, de 12.30 h.-14.00 h./15.00 h.-18.00 h.
*Sábado, 1 de noviembre. Descuento del 40% en entrada infantil para niños de 3 a 7 años disfrazados.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades