Ir al contenido principal

RollerCoaster Tycoon World

RollerCoaster Tycoon World
Pues si señores, después de estar esperando años (10 exactamente) ya tenemos la secuela de RollerCoaster Tycoon 3, y se llamará RollerCoaster Tycoon World.

Para quien no sepa de que va este videojuego de estrategia y simulación, comentaremos un breve resumen. El jugador deberá encargarse de la administración de un parque de atracciones haciéndolo lo más rentable posible, montar atracciones, contratar empleados, mantenimiento, limpieza y sobre todo las tarifas de precios en general desde la entrada a todos los productos que vendan en los puestos.

Todavía recuerdo cuando jugaba al RollerCoaster Tycoon 2 (para mi el mejor de todos) cuando empezaba a llover y ponía el precio de las sombrillas al máximo, que eran 20€ y cerraba todas las atracciones para que la gente saliera corriendo a comprar sombrillas, y por su puesto nos forrábamos. O cuando montábamos una montaña rusa lanzadera con un trayecto corto para ponerla a máxima velocidad y ver como se estrellaba... que tiempos aquellos.

Luego mas tarde apareció RollerCoaster Tycoon 3, pero el cambio del juego de 2D a 3D dejó un sabor algo agridulce a los jugadores, claro en los trailers de aquellos años nos dejaban con la boca abierta, eso de poder montarte dentro de tu propia atracción y probarla en primera persona impresionaba mucho si, pero juego el juego no era lo que se esperaba. Menús liosos y desconcertantes, gran bajada de frames del juego en modo noche y sobre todo con gente, trabajadores que se quedaban atascados, y en aquellos años necesitábamos un ordenador en condiciones para poder probar el juego tal y como nos lo vendían.

El nuevo RollerCoaster Tycoon World volvemos a las andadas de los primeros pero en 3D, y esperemos que esta vez sea lo que todo el mundo espera: Construir paseos, tiendas, montañas rusas, presupuestos, investigaciones tecnológicas y los más importante: la felicidad del visitante. Esta vez incluirá un modo Multijugador por primera vez en la saga, de esta forma podremos entrar a visitar los parques de otros jugadores y compartir nuestras creaciones y montañas rusas para que el resto de los jugadores puedan ponerlas en sus parques. También tendremos un modo que nos permitirá a cuatro jugadores a la vez gestionar el mismo parque de atracciones en línea, pero cada jugador controlará y gestionará por su cuenta secciones diferentes del parque.

El juego está previsto que salga a la venta para principios de 2015 y estará disponible para Windows. Y ¿Que pasa con RollerCoaster Tycoon 4? para quien no lo sepa, está a la venta desde hace tiempo, se puede comprar por Itunes para los iPhone y iPad.

Y nada mejor para despedirse, que mostrar el trailer del RollerCoaster Tycoon World, que apenas se ven dos segundos del juego, mientras tanto, toca esperar.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades