Ir al contenido principal

Entrada destacada

Terra Natura Benidorm incorpora por primera vez a un grupo de hidrosaurios en sus instalaciones

Se trata de una especie que se encuentra en estado vulnerable de conservación y está incluida en la Lista Roja de la UICN de especies amenazadas El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha ampliado su muestra zoológica con la incorporación, por primera vez, de un grupo de cuatro hidrosaurios crestados filipinos (Hydrosaurus pustulatus) procedentes del Zoo de Barcelona. Se trata de una especie cuya conservación se encuentra en estado vulnerable, según la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) y que está incluida en la lista roja de especies amenazadas. La llegada de esta especie, además de incrementar la diversidad biológica que alberga el parque benidormense, también contribuirá a la conservación de esta especie que pertenece a la familia de los agámidos. Asimismo, permitirá ampliar el conocimiento educativo sobre esta especie y fomentar la sensibilización hacia los problemas de conservación que padecen en sus ecosistemas y entornos naturales.

Aqua Natura Benidorm cierra la temporada con una fiesta flower power

El parque acuático Aqua Natura Benidorm cerrará la temporada con la celebración de una fiesta temática flower power, ambientada en los años 70 y 80. Canciones de ambas décadas y diversas animaciones inundarán los más de 40.000 metros cuadrados de superficie dedicados al ocio acuático. Se trata de la primera vez que el complejo acuático organiza un evento con estas características.

El espíritu de estas décadas arrancará con un espectáculo de rock, en el que el grupo Monster Rock interpretará varias canciones del musical para los más pequeños. Además de esto, también habrá una actuación del grupo After Midnight y Harmonics. La programación de actividades se complementará con la realización de un taller de pintura corporal, en el que el público podrá perfilar sobre sus cuerpos distintas creaciones artísticas elaboradas con pintura especial.

Aqua Natura Benidorm

Para disfrutar del agua al máximo, los responsables del parque instalarán castillos hinchables sobre el agua. Por la tarde, volverá a haber un espectáculo musical y animaciones infantiles para los más pequeños. Una gran fiesta de espuma y color cerrará esta fiesta flower power, inspirada en el movimiento hippie que nació a principios de los setenta.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

2x1 para Parque Warner Madrid 2013

Éxito del regalo de Bioparc, el pase anual infantil gratuito