Ir al contenido principal

Halloween 2014 en Parque Warner Madrid

A partir del próximo sábado 27 de septiembre, el Parque celebrará Halloween con una programación especial llena de espectáculos para todos los públicos.

Este Halloween celebra el 30º aniversario de Freddy Krugger.

Cartel de Halloween 2014 en Parque Warner Madrid
  • Con motivo del 30º aniversario del estreno de la película de Pesadilla en Elm Street, Parque Warner Madrid organiza un encuentro de fans del personaje debidamente disfrazados: sombrero, garras de freddy, camiseta rayada roja y negra, máscara o caracterización, sombrero y pantalón negro.
  • Recrear las escenas más terroríficas sucedidas en el campamento Crystal Lake en  “Viernes 13: Campamento Sangriento” o caminar por los horrores que guardan las escenas más famosas de la película “Pesadilla en Elm Street” son algunas de las novedades del Parque.
  • ·         También se podrá vivir el terrorífico desfile del miedo, donde los monstruos, zombies, harapientos, locos y otros seres de ultratumba bailarán al ritmo de la mejor música junto a decenas de personajes de la factoría Warner Bros.
Madrid, 23 de septiembre de 2014.-  La época más terrorífica del año está a la vuelta de la esquina y Parque Warner Madrid se prepara para celebrarla lo grande.

A partir del próximo 27 de septiembre, todos aquellos valientes que quieran vivir emociones terroríficamente divertidas y excitantes tienen una cita en este parque temático, que ha preparado un espectacular despliegue de atracciones y espectáculos especialmente creados para celebrar Halloween y conseguir que las familias disfruten de momentos inolvidables.

Quedada de Freddy Krugger
El pistoletazo de salida a la campaña más escalofriante del año viene de la mano del cumpleaños de uno de los personajes que más miedo han provocado en la historia del cine: Freddy Krugger. Con motivo de esta celebración, Parque Warner Madrid invita el próximo viernes 3 de octubre a todos los fans del personaje que se registren online y acudan al parque caracterizados con: sombrero, garras de freddy, camiseta rayada roja y negra, máscara o caracterización, sombrero y pantalón negro.
Una vez dentro, todos disfrutarán de las sorpresas que Parque Warner Madrid tiene preparado con motivo de Halloween.

Se puede encontrar más información en www.parquewarner.com
  
Atracciones terroríficamente…divertidas
Además de la decoración con calabazas, brujas, esqueletos y seres de ultratumba…, Parque Warner Madrid cuenta con un sinfín de novedades para todos los públicos, apostando, un año más, por un Halloween muy familiar y en el que todos los públicos puedan divertirse.

La gran novedad de este año es Horror West. Se trata de una atracción interactiva ambientada en el lejano oeste y protagonizada por zombies. En esta experiencia, que nace con vocación de convertirse en un referente mundial, se emplean las últimas tecnologías audiovisuales, mapping y de realidad virtual para confundir al visitante, incapaz de distinguir entre realidad y simulación. 
Es pues, una experiencia única que a buen seguro los más valientes repetirán.

También los más atrevidos pueden vivir cada noche de la temporada de Halloween momentos de infarto en un nuevo pasaje de “Viernes 13 campamento sangriento”, en el que revivirán los momentos más terroríficos de la famosa saga de películas de Viernes 13.

Elm Street: Pesadilla en el infierno es otra de las sorpresas de Parque Warner Madrid para los más valientes este Halloween. En esta atracción, los visitantes se adentrarán en los horrores que guardan las escenas más famosas de la película A Nightmare on Elm Street (2010). Todos los intrépidos que se dispongan a entrar a esta nueva atracción exclusiva de Halloween, serán testigos de cómo los horrores de la película se vuelven realidad a través de engaños, trucos ópticos y momentos de suspense y terror.

Pero además, en el corazón de Parque Warner Madrid se halla un lugar lleno de sorpresas y aventuras, en el que sólo los que tengan espíritu aventurero podrán pasar a disfrutar: El Bosque “Terrorifico” de los LOONEY TUNES, donde los personajes animados más conocidos de la factoría Warner ayudarán a los visitantes a atravesar este bosque lleno de criaturas y seres excepcionales. Espantapájaros, brujas, duendes y hadas están esperando en este lugar mágico el cual todos los miembros de la familia lo pasarán genial.

Espectáculos horrorosamente… excitantes
Además de atracciones exclusivas para la ocasión, Parque Warner Madrid también ha creado espectáculos especiales para celebrar Halloween que garantizarán los momentos de terror y diversión a partes iguales.

Boulevard Z: Apocalipsis donde los más atrevidos podrán enfrentarse a sus peores miedos y pesadillas en esta famosa zona de terror (scare zone), única en España, que transcurre en una de las principales avenidas de los Warner Bros. Studios. Un decorado de una travesía del Nueva York antiguo se convertirá en un apocalipsis zombie cuándo decenas de monstruos de toda índole aparecerán sedientos y hambrientos de sangre y carne humana acechando y provocando pesadillas a todos los que se crucen a su paso.

El espectáculo musical Scooby-Doo creado en exclusiva para Parque Warner Madrid descubrirá una historia auténticamente horripilante para todos los públicos de la mano de Scooby-Doo y su equipo, los “Mistery Inc”. Ayudados por su astucia y su trabajo, y como siempre, montados en su Mistery Machine, los protagonistas cantarán en directo y bailarán al ritmo de las mejores músicas en el Teatro Hollywood.

Y al final del día, un espectacular desfile del miedo dará paso a monstruos, zombies, harapientos, locos y otros seres de ultratumba que bailarán al ritmo de la mejor música junto a decenas de personajes de la factoría Warner Bros entre los que se encuentran los famosos Looney Tunes, Batman, o el equipo de Misterios S.A. capitaneado por Scooby-Doo.

Todo ello sin olvidar las habituales animaciones en la calle, donde los visitantes podrán saludar, abrazar y hasta hacerse fotos con decenas de personajes de todo tipo que estarán esperando en cada esquina para hacer pasar a todos los visitantes un Halloween de miedo. Desde míticos personajes como La Niña del Exorcista o Jigsaw, hasta nuevas incorporaciones llegadas directamente del mismo infierno, pasando por “simpáticos” harapientos, locos o siniestros zombies.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades